GUILLERMINA: UN LUGAR DE MAR Y TRADICIONES EN LA ISLA DE MARGARITA

Venezuela es un país diverso, no solo en sus paisajes sino también en su gastronomía; y es que aunque ha adoptado muchos platos de otras culturas, siempre añade un toque que hace a ese plato único y con sabor venezolano.

▪ 5 LUGARES QUE DEBES CONOCER SI VAS A COMER EN MARACAIBO

En la isla de Margarita, Guillermina es uno de esos lugares en los que puedes encontrar esa mezcla de combinación con gourmet, y es que este restaurant es una propuesta gastronómica de venezolanos con un menú que se adecúa a cualquier temporalidad.

Guillermina es un espacio que combina las tradiciones margariteñas con el concepto de gastronómico de cocina de bodega. Este restaurante nace con el propósito de apostar a la grandeza de un país desde el rescate de sus raíces, ofreciendo una experiencia que rescata los sabores más autóctonos.

Ofrece desde deliciosos tentempiés y butrías, hasta pescados con el mejor estilo gourmet, arroces, pastas, asopados y una deliciosa carta de bebidas.

Además este restaurant te permite contar con el apoyo de DMC Catering, su marca hermana especializada en la creación y logística de los mejores encuentros en Margarita para que aproveches este espacio y lo conviertas en el lugar ideal para esa celebración tan especial.

 Desde el casco histórico de La Asunción, Guillermina se presenta como un local que evoca una de las tantas historias que encierra la Perla del Caribe, con una decoración que te hará sentir como en casa; por lo qe debe convertirse en uno de los puntos turísticos que no puede faltar en tu guía gastronómica al visitar la Isla de Margarita.

CONOCE ESTOS PLATILLOS QUE TE HARÁN VISITAR MÉXICO

Comentarios

comentarios