LA MARGARITEÑA PROPUESTA GASTRONÓMICA DE JUANA LA LOCA

Pocas cosas son tan venezolanas como pasar unas vacaciones en la paradisíaca isla de Margarita, son muchas las cosas que se pueden hacer a lo largo y ancho del lugar, y cada vez son más las nuevas opciones para pasar un buen rato diferente y olvidarse del estrés y ajetreo del resto del país para poder pasar una experiencia increíble.

Pulpo al grill

Pulpo al grill

Una parte fundamental de esto es la comida, si la idea es pasar un rato totalmente diferente no se puede seguir comiendo lo mismo a lo que se está acostumbrado siempre. Para ello, Juana La Loca Restaurante ofrece una experiencia culinaria que revive lo mejor de la isla con una exotica y creativa fusión de los elementos que conforman el ideario margariteño.

Pescado Margaro

Pescado Margaro

El lugar de encuentro no es otro que el conocido Hotel Boutique Isabel La Católica, emprendimiento local que se ha convertido en uno de los mayores símbolos turísticos de la isla. Juana La Loca Restaurante cuenta con la mejor decoración de lujo, bajo la cual brinda las propuestas gastronómicas más autóctonas de la cocina de autor, reinterpretaciones únicas que consiguen hacer el match perfecto entre una comida gourmet y apasionada.

Lomito en salsa dátil

Lomito en salsa dátil

Te puede interesar

HOTEL ISABEL LA CATÓLICA: UNA EXPERIENCIA PARA REYES EN MARGARITA

Junto a DMC Catering, tendrás la oportunidad de crear momentos que recordarás para toda la vida, diseñando tus eventos o celebraciones teniendo como locación Juana La Loca Restaurante, lo cual te permitirá ofrecer a tus invitados una experiencia hilada por los sabores y sazones que caracterizan a este espacio, contando a la vez con los expertos en logística y organización de la Isla.

Comentarios

comentarios