COCINA SALVADA POR LA CAMPANA

Si tienes más de 25 años seguramente recordarás la mítica serie “Salvados por la campana” (Saved by the bell) y a su bella protagonista Kelly Kapowski. La actriz que la interpretaba, Tiffani Thiessen, ha seguido trabajando en otros grandes proyectos televisivos, y el último le hace ponerse frente a una campana muy distinta a la de un instituto: la de la cocina de su casa.

Tiffani Thiessen 1

 Esta celebridad tan querida en Latinoamérica y el resto del mundo estrenará el día 30 de este mes de agosto el show culinario “Dinner at Tiffani’s“, en el que invitará a otras personalidades famosas a su hogar para deleitarlas con sus dotes de cocinera. Lo hará a las 18:00 Bogotá, 20:00 Buenos Aires en el canal Food Network, donde tendrá la oportunidad de demostrar lo buena anfitriona que es para estrellas como Jason Priestley o Seth Green.

Tiffani y grupo 3

 Tiffani se ha puesto el delantal tras haber interpretado papeles tan reconocibles como el de la organizadora de eventos y esposa de un detective en la serie ‘White Collar’. De hecho, su marido en la ficción, Tim DeKay, será uno de los invitados a su mesa en este nuevo programa. En ese episodio lo agasajará con platos tan curiosos como una ensalada de sandía con menta fresca y cerveza de raíz con helado de vainilla.

Host Tiffani Thiessen poses for a photo at the dinner table, as seen on Cooking Channel's Dinner At Tiffani's, Season 1.

 

Tim volverá a visitar la casa de Tiffani en Los Ángeles en otro episodio en el que también estarán los actores de ‘White Collar’ Sharif Atkins y Willie Garson. Todos ellos disfrutarán de una auténtica cena al estilo texano, con té de durazno y costillas a la barbacoa.

Tiffani Thiessen Decoracion

 Aquí te dejamos una receta de Tiffani para preparar un delicioso y refrescante Té de melocotón texano.

Ingredientes:

 1 pedazo de jengibre de 2 ½ cm, pelado

 5 bolsas de té negro

 1/4 taza de azúcar

 1 1/2 taza de néctar de melocotón

 3/4 taza de tequila

 2 cucharadas de jugo de limón

 Rodajas de melocotón, para adornar

Hielo, para servir

Preparación:
Lleva a un hervor 3 tazas de agua y el jengibre en una olla mediana. Añade las bolsitas de té, retira la olla del fuego y dejar reposar por 4 minutos. Retira las bolsitas de té y agrega el azúcar hasta que se disuelva. Deja enfriar y desecha el jengibre. Coloca el té, el néctar de durazno, el tequila y el jugo de limón en una jarra y revuelve. Agrega las rodajas de melocotón. Sirve sobre hielo.

Té de melocotón texano

Comentarios

comentarios