LOS MEJORES LUGARES PARA COMER ESTE SAN VALENTIN EN CARACAS

El día de los enamorados ya llegó, por eso es bueno saber cuales son los mejores sitios para tener una cita romántica con la persona espacial que te vaya a acompañar ese día. Que no necesariamente tiene que ser tu pareja, puede ser algún familiar o amigo que siempre te acompañe. Por eso, basado en las calificaciones de TripAdvisor, te traemos los mejores sitios para comer en Caracas.

Te puede interesar
SOHO AMERICAN GOURMET OFRECE SU NUEVA PIZZA ESTRELLA

El Cine

Ir a “El Cine” puede ser un excelente plan, y no para ver películas, sino a este restaurante de comida asiática que está ubicado en todo el corazón de El Hatillo, uno de los municipios de la capital venezolana que resalta por conservar su toque colonial, lo que hace la experiencia mucho más atractiva al llevar un toque de Asia a la época colonial venezolana.

La Esquina

Este está ubicado en el Hotel VIP Altamira. Es una opción mucho más céntrica para los que no tienen planes de alejarse un poco de la capital. Cuenta con uno de los menús más ricos y completos de la capital, con muchos platos internacionales que pueden complacer a todo gusto, incluso a los vegetarianos.

Moreno

Con la firma del reconocido chef Víctor Moreno, este restaurante toma lo mejor de la gastronomía nacional para ofrecerle al publico, con un toque gourmet, los sabores que caracterizan a nuestra tierra. Este es una buena opción si se busca compartir este honrando al país.

La Casa Bistro

Te puede interesar
▪ESTAS SON LAS FLORES QUE TIENES QUE REGALAR EN SAN VALENTÍN

No hay mejor opción para comenzar el día, este sitio cuanto con una de las mejores ofertas para desayunar en la ciudad. Con muchas opciones para elegir pero las que se roban la atención son las que tienen sabores criollos, sin duda es uno de los mejores. Es uno de los más concurridos, por lo que recomendamos ir con paciencia por si toca esperar una mesa, lo que se justifica al momento de probar el primer bocado de sus platos.

Comentarios

comentarios