CADA VIERNES UN PAÍS: “ALMUERZOS TEMÁTICOS” EN EL PESTANA CARACAS

El Hotel Pestana Caracas además de ofrecer un excelente servicio, nos entrega una gastronomía variada para sus huéspedes y clientes. Todos los viernes entre las 12 del mediodía y las 3 de la tarde puedes disfrutar de los “Almuerzos Temáticos” tipo buffet en el Restaurante Ribeira Brava.

Este restaurante mezcla el buen sabor y la alta cocina, con un toque de exclusividad y seguridad que ofrecen las intalaciones del #PestanaCaracas.

HOTEL PESTANA CARACAS PREMIADO COMO EL MEJOR DE VENEZUELA EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2016

Cada uno de los comensales pueden disfrutar de la mejor comida cantonesa, con variedad de platos entre los que destacan, consomé de aleta de pescado, chop suey de vegetales, arroz estilo cantonés, lumpias en salsa agridulce, mixto de pollo y lomito con vainitas y maíz tierno, cerdo agridulce, Fideos Singapur, cilantro en salsa de maní, hilos de cebollín, de repollo, resortes de zanahoria con ajonjolí, lechugas en julianas, vainitas salteadas con chorizo, tomates con pepino chino y salsas de ostras, cantonesa, salsa de maní y vinagreta estilo asiático, entre otras.

Este Buffet Coreano incluirá diversos tragos y uno de ellos es el Run Punch, cortesía de Ron Carúpano.

Para aquellas personas que disfrutan de la gastronomía y la cultura, estos “Almuerzos Temáticos” tendrán diversas alternativas de platos típicos de la cocina peruana, brasilera, italiana, portuguesa, española, asiática y venezolana, entre otras.

Si deseas reservar, puedes comunicarte al teléfono: +58 212 208-19.00 o al correo electrónico reservas.caracas@pestana.com. 

Comentarios

comentarios