CONOCE LA BODEGUITA DE PABLO, EL NUEVO RUM BAR EN MARGARITA

El pasado jueves, 16 de noviembre, abrió sus puertas en el Casco Histórico de La Asunción La Bodeguita de Pablo, otra unidad de negocio que llega para formar parte de Group DMC. Un local que ofrece a los clientes un ambiente diferente diseñado para que puedan adquirir los rones más selectos y cafés artesanales en la amada Perla del Caribe. 

Te puede interesar
HOTEL ISABEL LA CATÓLICA: UNA EXPERIENCIA PARA REYES EN MARGARITA

Fue creado bajo el concepto de Rum Bar -bares especializados en venta de rones-, esta bajo la supervisión y Gerencia de Guillermina Restaurant, que además es su casa vecina. También está presente Ron Santa Teresa, uno de sus aliados comerciales especialmente con los rones de Arakë y 1796, que van acordes con la línea del local el cual está ambientado con piezas fijas facilitadas por la marca que hacen alusión al rugby.

La Bodeguita de Pablo es cambio, evolución, adaptarse a las nuevas circunstancias de transformación que atravesamos en el mundo”, dijo Carlos Guerra, presidente de Group DMC, quien además reitera su apuesta y compromiso con el turismo en la Perla Del Caribe.

Te puede interesar
GUILLERMINA RESTAURANTE PRESENTÓ LA CAVITA DE PABLO

Comentarios

comentarios