¡DESCUBRE ESTE BAR INSPIRADO EN “STRANGER THINGS”!

Cada vez falta menos para el regreso de Stranger Things, y poder seguir acompañando al grupo de niños de Hawkins en su lucha con las criaturas monstruosas del “otro lado” y los planes sin escrúpulos de una misteriosa compañía de la que escapó Eleven.

Aunque si no puedes esperar para volver a tener contacto con el universo de esta serie de Netflix, puedes visitar este Pop-Up bar en la ciudad de chicago cuyo ambiente, decoración y música están totalmente inspirados en los elementos de la producción.

ESTE ES EL NUEVO ELENCO DE LA SERIE “STRANGER THINGS”

El local lleva el nombre de “The Upside Down”, y se encuentra en una de las zonas mas concurridas de la ciudad conocida como Logan Square. En el lugar absolutamente todo está relacionado con la serie, y se podrán encontrar cosas como el departamento de energía del pueblo y las icónicas luces de navidad  que se pudieron ver en la primera temporada.

Asimismo, también tienen una carta de bebidas especialmente creadas con esta temática. El más divertido tiene miel de maple y es decorado con waffles, obviamente se trata de uno inspirado en Eleven y lleva por nombre “Eleve’ns Eggo”.

TODO LO QUE ESPERAMOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘STRANGER THINGS’

Comentarios

comentarios