7 RESTAURANTES BAJO EL AGUA PARA UNA CITA FUERA DE LO COMÚN

Imagina una cita con esa persona que tanto te gusta, deseas ir a un lugar que salga de lo común pero no sabes dónde ¿Un restaurante? No, muy típico, romántico pero típico, la idea es que la sorprendas. Al menos que vayan a un restaurante bajo el agua ¿Te lo imaginas? Bueno, acá te traemos 7 opciones submarinas, únicas y de lujo, para esa ocasión que necesitas que sea inolvidable.

LOVERS DEEP

Nada más romántico y lujoso que un hotel submarino construido especialmente para ello. La estancia es mágica, cómoda y con las mejores vistas del Mar Caribe. La empresa encargada de este proyecto es Oliver´s Travel, una compañía del Reino Unido especializada en alquileres de propiedades de lujo y viajes exclusivos. Este hotel submarino lleva el lujo y la exclusividad a otro nivel, para las parejas es una opción ideal para un momento íntimo e inolvidable.

rest sub 1

ITHAA UNDERSEA RESTAURANT – MALDIVAS

Concebido como un spa submarino, acá también encontrarás un restaurante, el lujoso Ithaa Undersea Restaurant . Qué ideal sería ir a relajarse un rato y luego comerse un bocado, para disfrutar mejor la compañía de esa persona especial. Las terapias son las más variadas del continente asiático, todas ellas tradicionales, y la vista del Océano Índico hará más espectacular la velada. Acá en el Ithaa encontrarás un menú variado, almuerzo y cena, incluso podrás tomar cocteles a media mañana si lo deseas.

rest sub 2

AL MAHARA – DUBAI

Ubicado en el exclusivo hotel Buj Al Arab, en Dubai, este emblemático restaurante de siete estrellas está ubicado en una franja de coral hermosísima, con vista de tuna infinidad de especies de peces de la fauna marina de la isla. El menú es variado y los detalles de su estructura hacen que la magia del mar se refleje en la vajillas y ornamentos que decoran la estancia, haciendo que la realidad se torne azulada y espectacular.

rest sub 3

THE RED SEA STAR – ISRAEL

El primer restaurante submarino fue The Red Sea Star, inaugurado en 2013 en la ciudad costera de Eilat, Israel. Lo particular de este restaurante está en su decoración, que es algo salido de una fantasía marina al mejor estilo de Hollywood. Fue diseñado por Ayaka Shperling Tzarfaty, tiene forma de estrella y 62 ventanas panorámicas para que disfrutes la mejor vista del océano. El suelo del hotel es arena real, las sillas y mesas tienen forma de medusa en una de sus alas, también tienen un lugar elegante y sobrio para ocasiones más formales.

rest sub 4

RESTAURANTE PARQUE OCEANOGRÁFICO DE VALENCIA – ESPAÑA

En la ciudad de las Bellas Artes se encuentra este restaurante, especialista en comida mediterránea y española. Tiene una capacidad de dos plantas, de lujo y sobrias, para 350 comensales. Sus niveles inferiores están rodeados de peces y mucho azul del mar, dónde observarás grandes cardúmenes nadando alrededor de la estancia. El plato favorito y tradicional que se sirve es la legendaria paella.

rest sub 5

AQUARIUM RESTAURANT NASHVILLE – TENNESSEE

En el estado de Tennessee, Estados Unidos, se encuentra este local encantador. Lo que da nota de estar en este sitio es que estarás rodeado de cientos y cientos de peces, lo cuales son alimentados dos veces al día por un cuidador profesional, algo que le da un toque diferente a la velada. El lugar está rodeado de más de cien especies tropicales y la decoración es todo un paseo de fantasía marina.

rest sub 6

ANANTARA KIHAVAH – MALDIVAS

Otra de las joyas de las Maldivas es este restaurante, que tiene una bodega submarina propia donde se conservan los mejores vinos que acompañan su menú exclusivo de comida marina. Mientras el público disfruta de los sabores que ofrece, la vista increíble del océano se vuelve una fantasía hecha realidad. Es casi como habitar un palacio hecho de agua, como una gran pecera de lujo y estilo.

rest sub 7

Comentarios

comentarios