¿ESTAS EN MARACAIBO? CONOCE ESTOS SITIOS PARA COMER

Maracaibo es una ciudad con magia y movida. Es uno de esos rincones de Venezuela que vale la pena conocer, no solo por sus bellos paisajes, su imponente puente sobre el lago y su basílica que muestra el amor que le tienen a la Chinita; sino también porque es una capital con fama de tener de los mejores sitios de comida, donde le añaden ese toque maracucho a todo lo que cocinan. Es por eso que te presentaremos cinco lugares donde no perderás el tiempo si comer es lo que quieres, con la ayuda .

Súper Duper

Si por algo es famosa Maracaibo es por hacer los mejores pastelitos y tequeños del mundo. Super Duper se caracteriza por ofrecer gastronomía regional, se definen como el nuevo concepto de los frito. Este es un punto de encuentro hecho para ti, que ofrece  tequeños, pastelitos, mandocas, empanadas, yoyos, tumbarranchos, arepas, patacones, chichas, jugos y salsas. Ideal para desayunos, meriendas, antojos y pedidos para fiestas.

Migra pizzería & Bar

Si tu pasión son las pizzas este sitio te ofrece las mas deliciosas y originales. Hechas de forma artesanal con masas finas y crocantes, salsa de la casa , la mejor fusión de sabores y olores y una atención especial. Comida, bebida arte y música mezclados en un solo sitio ideal para comer casual, fines de semanas. Cuenta con bar, vinos y cervezas.

 

Somos avenida cuatro

Este restrobar con comida confortable, es el sitio chic en Maracaibo. Ambiente y diseño sensacional con una propuesta gastronómica bien desarrollada. Es ideal  para almuerzos, cenas, reuniones, celebraciones y salidas. adicionalmente cuenta con brunch dominicales.

 

Crocanticas

No siempre podemos mostrar solo nuestro lado dulce 😉 aunque siempre después haya espacio para el postre 🎂

A post shared by Crocanticas (@crocanticas) on

Y para ir entrando en el mundo de la dulzura, Crocanticas es el sitio donde puedes comer algo ligero, algo dulce y algo con cafeína. Bajo un ambiente acogedor y casero, este rincón de Maracaibo te ofrece galletas, cinamon rolls, postres, cafés, cachitos, sandwiches y pastelerí. Ideal para desayunar, merendar, compartir y conversar.

 

Merengue

Abiertos hasta las 6pm #torta #sinfonia

A post shared by MERENGUE ® (@merenguepostres) on

Y para los amantes del dulce Merengue es el paraíso. Esta pastelería de vanguardia es especialista en repostería y tortas decorativas. Macarrons, tortas, muffins, galletas, pies, cheesecakes y cualquier delicia que se les ocurra la pueden encontrar en este sitio que además ofrece un ambiente delicado y minimalista.

Maracaibo sin duda alguna es el paraíso gastronómico de nuestro país, que no solo ofrece postres y platos deliciosas sino rincones con estilo. Si estas de visita por allá o vives y no conoces estos lugares no dejes de pasearte por ellos y disfrutar con el que más se acerque a lo que tu prefieres.

Comentarios

comentarios