5 LOCALES DE CARACAS PARA DISFRUTAR UN BUEN CAFÉ

Si hablamos de pasar una tarde agradable, en buena compañía y un exquisito café con postre, entonces no te pierdas esta guía caraqueña de los mejores locales de la ciudad para disfrutar de un excelente café.

AMELIE CAFÉ

Se ha convertido en el nuevo centro hipster de la capital. Amelie Café viene de Maracaibo, donde abrieron sus puertas por primera vez. Este local está dedicado a la popular película Amelie, que posee el ambiente intimo y francés de la cinta. En este local puedes disfrutar de postres deliciosos como la torta de zanahoria, acompañada con un Frapuccino Amelie. Acá no hay pérdida de sabor, hasta los Bombones Amelie son una delicia. Ellos están ubicados en la 1era Avenida de los Palos Grandes.

cafe ccs 1

CAFÉ NOISETTE

Hay un pedazo de Paris en Caracas, y es el Café Noisette. Ubicado en la avenida principal de La Carlota, este local ofrece los cafés más espectaculares al mejor estilo parisino, sin contar la gastronomía típica de la ciudad con sus postres incluidos. Crepés francesas, mantequillas caramelizadas, bruschetas, ensaladas y una infinidad de postres, como el legendario Fondant de Chocolate con crema inglesa. Este local es aun rincón ideal para charlar y tomar un buen café al mejor estilo europeo.

cafe ccs 2

LIBRERÍA KALATHOS – CENTRO DE ARTE LOS GALPONES

Nada mejor que pasar una tarde en este rincón de la ciudad. Puedes tomar café en la excelente librería Kalathos, donde tendrás a disposición dulces frescos, una terraza ala ire libre, dulces secos, tortas y libros. Nada más chic que pasar una velada llena de cultura y una buena conversación. El Centro de Arte Los Galpones están ubicados en la Octava transversal con Avenida Ávila, Los Chorros.

cafe ccs 3

CAFÉ CASA VEROES

Más que un café es un lugar para degustar infinidad de platillos, salados y dulces, pero es perfecto para pasar una mañana entre café, postres y entremeses de calidad. Siempre tienen sus productos frescos, como el Merengón de Mango y mandarina, la Marquesa de chocolate es otra de sus delicias numero uno. Puedes disfrutar de postres de milhojas, catalinas, u dulces de crema pastelera con arequipe.

cafe ccs 4

CAFÉ FRANCA

Hay locales que tienen tradición de excelencia. Franca es uno de ellos. Desde que abrieron sus puertas en el 2011, Franca se ha distinguido por ofrecer los dulces y cafés más solicitados de Las Mercedes. Están en plena Avenida Principal. Sus cafés son de excelentes calidad porque están directamente asociados con los mejores caficultores de Miranda, Aragua y Mérida. Sus chocolates son legendarios, gracias a la compañía Cacao Miranda. Franca tiene varios locales, el principal en la Avenida Principal de Las Mercedes, en los Palos Grandes en el Edificio Pinali, Torre B y en Galerias Los Naranjos, en Planta Baja. Son una de las mejores opciones actualmente para degustar de los mejores cafés y postres.

cafe ccs 5

Comentarios

comentarios