5 IDEAS DE PASAPALOS FÁCILES DE HACER PARA HALLOWEEN

Ya faltan pocos días para que llegue la celebración del Halloween, también conocido como Noche de Brujas, aunque en los países latinos esta festividad no causa tanto furor, muchos se animan con divertidas decoraciones y disfraces escalofriantes. Si estás organizando una fiesta o reunión con esta temática, te presentaremos cinco ideas ideales para pasapalos muy fáciles de hacer.

1. Vómito de guacamole

La palabra vómito no es nada provocativa, pero en esta espeluznante velada todo el mundo va querer devorarse este guacamole. Solo necesitas nachos, una calabaza o auyama grande que puedas cortar y aguacate.

halloween-2

2. Galletas de dedos de bruja

Estas galletas son el pasapalo perfecto para una decoración de terror, la tradicional receta de galletas de mantequilla, que puedes agregar lo que gustes, chocolate, vainilla, avena, entre otros, pero la forma debe ser como un dedo, luego en la punta coloca una almendra para similar la uña de la bruja y listo. Sirve con sirope de fresa para que semejes la sangre.

halloween-3

3. Sandwich con formas de ataúd 

Este es uno de los pasapalos más faciles y rápidos de preparar, solo necesitas mucha creatividad para decorarlos. Corta en pan en formas de cajas de ataúd, rellénalos como prefieras y escribes con salsa de tomate para simular la sangre las siglas, RIP.

halloween-5

4. Huevos rellenos con arañas

Los huevos rellenos son uno de los pasapalos clásicos en las fiestas, solo que esta vez estarán decorados con pequeñas arañas elaboradas con aceitunas negras, muy apetitoso y terrorífico.

halloween-7

5. Dips de terror

Los dips son las tapas más sencillas de preparar para las reuniones, acá lo único que necesitarás en tu creatividad para emplatar, consigue un molde con forma de cerebro, corazón, calavera o lo que más te guste y sirve para que tus invitados puedan disfrutar de ese majar.

halloween-8

Comentarios

comentarios