3 OPCIONES PARA UN REGALO MUNDIALISTA

Los regalos de papá no siempre tienen que ser lujosos y costosos; a veces solo debemos poner a volar nuestra imaginación e idear obsequios divertidos y pocos comunes. Es por esto que queremos contarte sobre algunas ideas que pueden sacarle una sonrisa a ese hombre de tu vida; sobre todo si estos van de la mano, con el fútbol.

Te puede interesar:
Fragancias para papá en su día

1. Reserva un juego en un lugar especial

Sabemos que es muy cómodo ver los juegos de fútbol desde el hogar, pero qué tal si haces que papá rompa un poco la rutina y le regalas una reservación con algo incluido, como un barril de cerveza o un plato especial,  para el primer juego de su equipo en el mundial, para algún juego importante o quizás para la final. Así él junto a sus amigos podrán divertirse como si fuesen unos niños nuevamente, sólo debes buscar el mejor lugar y poner manos a la obra.

 

2. Una caja de snacks

¿Qué mejor regalo que la comida? Eso es algo que alegra todos, y si tu papá es de esos que prefiere ver los partidos en la comodidad de su hogar no hay mejor regalo que preparar una caja con esos postres o chuches que sabes que son sus favoritos.

 

3. Sus cervezas favoritas

Muchos papás son amantes de las cervezas artesanales. ¿Qué te parece regalarle en su día unas cuantas de sus favoritas y que las disfrute mientras ve su partido favorito o mientras pasa un buen momento disfrutando del mundial.

Lo importante a veces no son regalos que se puedan ver puestos en algún lugar, y eso no quiere decir que estén mal, pero a veces las experiencias son algo diferente que también se toman como un regalo, ¿Y que mejor momento que el día del padre para darle algo divertido a ese hombre especial?.

Te puede interesar:
5 plumas de lujo para regalarle a papá

Comentarios

comentarios