3 desayunos para sorprender a papa

Ya pronto viene el día de papa y una de las sorpresas que mas les agradan a ellos viene por la comida. No hay nada mejor que comenzar la rutina que con un buen desayuno, y sea cual sea el gusto de ese hombre al que quieres regalar una sonrisa este domingo aquí te presentamos tres opciones para sacarle una sonrisa mañanera en este día especial.

Dulces panquecas:

Prepara tu masa habitual de panquecas, pero para esta ocasión le vas a dar un toque especial y dulce añadiendo frutas picadas, bien pueden ser fresas o cualquiera otra que le gusten a papá y chispas sean de colores o chocolates.

Con este toque te quedará un desayuno súper fácil, original y divertido. También puedes añadir canela o cacao en polvo si deseas añadir un poco más de dulzura.

Además según sea el gusto de ese hombre especial, puedes añadir a tu mezcla cereales como avena. Esta opción y un jugo fresco o una buena taza de café serán sin duda el mejor inicio para un domingo.

 

 

 

Pan tostado especial:

Este desayuno es para ese papá al que le gusta comer salado, y para esta receta especial vas a necesitar pan cuadrado, vegetales a tu gusto, huevo, una lata grande, una bandeja para cupcakes y queso.

Lo que harás será cortar rodajas de pan con la lata de modo que te queden unas rodajas de este. Luego este corte de pan lo acomodarás en la bandeja para cupcakes y dentro añadirás una mezcla que harás previamente en un recipiente con huevo, los vegetales que elegiste, y si gustas puedes ponerle pedacitos de jamón o salchichas picadas; y al final añadirás el queso que desees.

Puedes hacer varios y variados, algunos con la mezcla de huevo, a otros simplemente ponerles mantequilla y jamón o tocineta; en fin cualquier cosa que sepas que es el ingrediente favorito de papá.

Luego que todos estén rellenos a tu gusto los pondrás en el horno por un tiempo de 15 a 20 minutos y así tendrás un desayuno para papa muy original y divertido.

 

 

 

 

Barquillas de frutas:

 

Esta es una receta muy sencilla pero muy colorida, original y divertida. Lo que necesitas son conos de barquilla y todas las frutas que más le gusten a papa. Debes picarlas en pequeños cuadritos y meterlas dentro de la barquillas, recuerda que mientras más colores añadas mejor. Al final puedes poner miel, sirop o jarabe de maple.

Comentarios

comentarios