10 SNACKS SALUDABLES PARA LLEVAR A LA OFICINA

Si estamos a dieta y caemos en la tentación de querer ¨picar¨ para mitigar el hambre, acá te damos 10 alternativas saludables, prácticas y económicas para que lleves snacks a la oficina. Recuerda que los snacks no deben consumirse en exceso, sólo una porción moderada para mitigar la ansiedad y no desequilibrar la rutina de la dieta que llevas.

BARRAS DE GRANOLA

Las barras de frutos secos son ideales para media mañana, entre ellas las de granola. Puedes llevar cualquier barra de granola a la oficina para ese antojito de media mañana, las de miel con granola son exquisitas y siempre tendrás variedad de marcas para elegir.

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ALMENDRAS

Las almendras tienen vitamina E, fortalecen la piel, cabello y uñas. Además de eso, sirven como buen snacks para el día. Procura no abusar de la cantidad, ya que la idea es que te sientas llena pero no en exceso.

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YOGURT GRIEGO

Si te quedas con hambre luego del almuerzo el yogurt griego es perfecto para terminar de llenar ese “huequito” que te queda. Es 0% grasa y tiene proteínas como cualquier pedazo de carne.

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GALLETAS DE AVENA

Son una delicia. Además, son ideales para desayunar con jugo natural- la avena te ayudará a controlar el colesterol malo y a mantener el corazón sano. Procura comprar galletas artesanales, lo más orgánicas posibles, para evitar químicos innecesarios en los productos prefabricados. También puedes buscar recetas y hacerlas tu misma.

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PISTACHOS

El pistacho es bueno para la salud del corazón, perfecto para personas con diabetes o con niveles de azúcar altos que deban cuidar su régimen de alimentación. Además de esto, mantiene la piel tersa y joven.

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PALITOS DE APIO

Los palitos de apio son ideales para quienes son amantes de los vegetales. Debes lavarlos bien en casa y cortarlos en pedazos pequeños. El apio ayuda a la digestión, a perder peso y a relajarte, ya que actúa como un calmante en el sistema nervioso.

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GALLETAS DE SODA

Infaltables. Son el snack perfecto. Son bajas en calorías y saludables, puedes acompañarlas con un poco de queso o jamón para variar el sabor. Procura que los acompañantes sean bajos en calorías y nutritivos.

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QUESO COTTAGE

Este queso es bajo en grasa, saludable y proporciona calcio. Puedes untar a algún otro snacks ligero con un poco de este queso para que le des variedad de sabor a tus comidas.

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COTUFAS

Si tienes mucha hambre, puedes comer algo más pesado, como unas cotufas. Si estás a dieta o no, las cotufas te ayudarán a hacer peso en el estómago, sin llenarte tanto. Eso puede ayudarte en una media tarde para que aguantes hasta la cena.

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CHIPS DE PEPINO

Una snacks fácil, que preparas con ½ pepino, 1 cucharada de vinagre y ¼ de cucharada de sal. Llévalo al trabajo y disfruta de un aperitivo saludable.

zucchini thin chips

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