Yordano: Solo y de cerca

Para celebrar el mes del amor, Yordano, uno de los artistas más influyentes del país, subirá de nuevo a los escenarios venezolanos para ofrecer su espectáculo en el Centro Cultural BOD el próximo domingo 12 de febrero.

Residenciado temporalmente en Nueva York, Di Marzo ofrece un show íntimo para todas las generaciones que han seguido su trayectoria. Después de tres décadas de carrera musical, el cantautor llega con Yordano: solo y de cerca con dos únicas funciones (a las 3:00 p.m. y a las 6:00 p.m.) para mostrarnos el otro lado de sus canciones, cómo nacieron, en qué están inspiradas.

 

Será también una oportunidad para celebrar el éxito de El tren de los regresos, su más reciente álbum, lanzado internacionalmente en 2016 por Sony Music, en el que grandes nombres de la música latina como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Los Amigos Invisibles, Andrés Cepeda, Servando y Florentino, Santiago Cruz y Kany García, versionan junto a Yordano algunas de sus composiciones más conocidas.

Resultado de imagen para yordano solo y de cerca

Las entradas para Yordano: Solo y de cerca, espectáculo de Ventura Producciones y Perla Negra Producciones, están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.

Comentarios

comentarios