VENEZOLANOS TRIUNFAN EN LOS PREMIOS TU MUNDO 2016

Anoche se llevó a cabo en Miami la ceremonia de los Premios Tu Mundo 2016, que organiza la cadena de televisión Telemundo. El evento estuvo lleno de música, celebridades, artistas y muchos premios, los venezolanos asistentes brillaron por su carisma y talento. Empezando por el guapo Édgar Ramírez, quien confesó que era su primera vez invitado a esta premiación, y le tocó compartir escenario con la bella Gaby Espino. Juntos fueron los encargados de anunciar los nominados a la categoría “Protagonista favorito Super Serie”.

Sin embargo Gaby Espino no solo presentó la primera nominación de la noche junto a Édgar, también se llevó dos premios, el primero en la categoría “Soy sexy and i know it” y el segundo como “Presentador de Especiales o Reality Favorito“. Espino deslumbró a los presentes con sus dos atuendos, el vestido rosa pastel que uso en la alfombra azul, y el rojo intenso que llevó a lo largo de la noche. Cabe acotar que compartió la velada con su galán, el actor Arap Bethke.

Telemundo's Premios Tu Mundo "Your World" Awards - Backstage

No podíamos olvidarnos de la bella Sabrina Seara, que además de lucir hermosa con su barriguita, también se llevó el premio como “Actriz Favorita – Super Serie” por su papel de Esperanza Salvatierra, en la telenovela El Señor de los Cielos. Su esposo el también venezolano Daniel Elbittar compartió en sus redes sociales, una foto junto a sus amores y no pudo contener el orgullo.

Y este premio se queda en Casa Ganamoooooooooos #premiostumundo #mejoractrizsuperserie

A photo posted by Daniel elbittar (@danielelbittar) on

Telemundo's Premios Tu Mundo "Your World" Awards - Show

 

Y los venezolanos favoritos de mucho, no podían perderse esta celebración, nos referimos a los talentosos, Chino y Nacho, quienes se llevaron el premio como “Artista Tropical Favorito” y “Canción comienza fiestas” por el popular tema “Andas en mi cabeza”, que interpretan junto a Daddy Yankee. Luego de recibir los galardones, se subieron sobre el escenario y pusieron a bailar y cantar a los presentes.

MIAMI, FL - AUGUST 25: Chino y Nacho and Daddy Yankee accept award onstage at Telemundo's Premios Tu Mundo "Your World" Awards at American Airlines Arena on August 25, 2016 in Miami, Florida.   Jason Koerner/Getty Images/AFP

Una noche mágica 💥. #AndasEnMiCabeza Ft. @daddyyankee @premiostumundo #PremiosTuMundo 📸 @dyarmy_ny

A photo posted by Chino y Nacho (@chinoynacho) on

La bella Erika de la Vega también estuvo en la ceremonia y deslumbró con su increíble atuendo. Al igual que la influencer Lele Pons, quien también se encargó de presentar una categoría.

#PremiosTuMundo2016

A photo posted by Erika De La Vega (@erikadlvoficial) on

Happy.✨

A photo posted by Lele Pons (@lelepons) on

 

Comentarios

comentarios