UNA EXPERIENCIA MÁGICA SE VIVIÓ EN EL BEACHWEAR PHOTOSHOOT OCEAN DRIVE

Una noche para celebrar los 17 años de Ocean Drive, reflejando el estilo de vida de los venezolanos, no podía ser de otra forma que con un evento que reuniera lo mejor del talento nacional, marcas que nacen del fruto de personas emprendedoras, creativas.Vivimos la experiencia del Beachwear Photoshoot de la mano de nuestro reconocido fotógrafo, Iván Dumont, con la presentación de las más destacadas marcas del país: Sandra Picón, Playasha, L´Archipel, LDS, Wayuu Love, Jacquale, RSB, Manoa y Suukala. Acompañadas de los fabulosos accesorios de Viviane Guenoun y Mulco.

Todo ello enmarcado en esta espectacular terraza del Hotel Cayena, ambientada y decorada al mejor estilo “Ocean Drive” por Edward Sitzer. También contamos con la compañía de la espectacular animadora y Dj Titina Penzini. Agradecemos todo el apoyo que a 4d Producciones y Dedon  en la producción de este evento.

No podemos dejar de agradecer a nuestros patrocinantes, pues sin ellos la magia de esta noche no hubiese sido posible. L´oreal Proffesionnel, Lancome, Freixenet, B.O.D., Mulco; Ma. Rosa Orts, en la coordinación del desfile, Bookings, con sus espectaculares modelos, Magnishow a cargo del sonido y la iluminación; y por supuesto al Hotel Cayena, por la degustación y el excelente servicio que disfrutamos.

Presentaremos a continuación una introducción de cada una de las marcas que nos acompañaron, con su respectiva colección:

SANDRA PICON

Presenta su colección “Lumina”, inspirada en la naturaleza de los organismos bioluminiscentes, elegantes, llenos de luz y siempre en movimiento. Ello lo reflejan desde los colores utilizados en las telas, hasta en su capacidad de transmitir emociones y acentuar las líneas femeninas, creando así una sensación plena de seguridad y confort. Quien los viste, emana confianza y luz propia.

PLAYASHA

Inspirada en esa mujer que quiere sentirse elegante, sensual y chic en la playa, Playasha rompe con el diseño del bikini tradicional, utilizando texturas, colores y cortes propios del romanticismo y la elegancia. Siendo los protagonistas de esta colección el negro, el blanco y el rojo; con cortes de vanguardia y diseños donde el encaje, las texturas en relieve y los materiales estructurados dan paso a piezas únicas y exclusivas, que hacen de PLAYASHA, algo más que un traje de baño.

L´ARCHIPEL SUNWEAR

Inspirada en los archipiélagos del mundo, adapta sus fabulosas telas y materiales según los distintos estilos. El look romántico con los tonos pasteles, el divertido con el camuflaje. Desde el colorido étnico y los impactantes dorados y plateados, hasta los cortes más vanguardistas plasmados en la excelencia del sólido negro o blanco, o sobre interesantes texturizados. Dependiendo del “mood del día” L´Archipel diseña para ti.

LDS

Es una firma de swimwear que bajo la dirección creativa de Lynette Da Silva se ha caracterizado por su perfecto patronaje y su experiencia en las líneas de corte, entendiendo a estas como la base primordial de cualquier diseño.Da Silva quien hace unos años atrás trabajó en su propia firma de alta moda decidió implementar las técnicas asociadas al molde y a la interpretación de la figura como parte del ADN de su marca playera ya que cuenta con diez años en el mercado venezolano. Se puede apreciar en la colección CASCAIS.

 WAYUU LOVE

Con sus sombreros de fibra de palma hecho por nuestros indígenas y los bolsos del mismo intervenidos dan el toque de chic playero y colorido a cada una de las piezas de trajes de baño.

VIVIANE GUENOUN 

Piezas de orfebrería impactantes, ideales para lucir perfectas en la playa o la piscina.

JACQUALE

Especializada en “Resort Wear”, diseña piezas frescas y fáciles de combinar, pensadas para vestir a mujeres de diferentes generaciones. Inspirada en Venezuela, su clima y sus paisajes, combinados con el deseo de que sus creaciones puedan ser utilizadas alrededor del mundo. Esfuerzo, trabajo, creatividad y atención a los detalles, dan a esta marca ese toque especial.

RSB SWIMWEAR

Una marca que revive el espíritu cubano. Inspirada en el desfile resort 2016/17 de Chanel y el concierto de los Rolling Stones en Cuba, RSB sigue las tendencias internacionales para ofrecer a la mujer ese toque cosmopolita que las acompaña cada vez que van a la playa. Transmitir ese espíritu de unión de culturas que representa la calle 8, junto con sus colores y el sabor tropical indiscutible de esa zona, hasta lo más urbano. Telas metálicas, estampados tropicales, encajes y básicos unicolores, además de la tendencia “Off Shoulders, están presentes en esta colección.

MANOA SWIMWEAR

Inspirada en la mujer venezolana, nos presenta “Cápsula 2017”, donde destacan piezas diferentes con trabajo en cortes de tela en una paleta de colores sólidos, perfectos para la mujer que le gusta ser única y diferente. Su diseñadora Gabriela Aznar nos presenta los mejores acabados, con telas de la más alta calidad, impresión en HD y protección UV; además de la posibilidad de que el cliente pueda escoger el modelo y diseño que más le guste, y hacerlo a su medida.

SUUKALA

Cerramos con broche de oro con SUUKALA y su diseñadora Eugenia Toth. Colección “Highway”spring/summer 2017, inspirada en rutas hacia el estilo de vida Suukala, que con sus colores vibrantes y diseños de telas metálicas te convierten en la mujer más top y espectacular del destino. Resaltando esa seguridad, femineidad y belleza de la mujer venezolana. Síguelas por Instagram @ Suukala Hashtag#PhotoshootOD

No podemos olvidar la importante participación de nuestro patrocinante MULCO, que no solo estuvo presente en el desfile con sus últimas y más modernas piezas, sino que también obsequió uno de sus relojes en un concurso realizado entre los asistentes al Beachwear Photoshoot. Sin duda una noche que se debe repetir.

 

Comentarios

comentarios