TOP 3 DE LOS JUGADORES MÁS HOT DE LA VINOTINTO

En el marco del inicio de la Copa América Centenario 2016, nuestra selección Vinotinto ya marcó su primer punto a favor, y esperamos que siga sumando en este próximo encuentro contra Uruguay que será el jueves 09 de junio. Además de la preparación en el terreno de juego de la selección, notamos algunos de los mejores atributos de nuestros jugadores, por ello nos dispusimos a elaborar una lista de los representantes más sexys de Venezuela.

El delantero Christian Santos

crhistian-santos-nec

Nació en Ciudad Guayana estado Bolívar, con tan solo 28 años de edad es el delantero de la selección venezolana y también juega para el NEC Nijmegen de la liga Eredivisie de los países bajos. Sin duda su atractivo físico lo hace merecedor de un puesto en esta lista de los más Hot de la selección.

El Capi Tomás Rincón  

Tomás-Rincón1

El oriundo del estado Táchira, tiene 28 años de edad y juega fútbol desde los 16 años, se desempeña como mediocampista y actualmente es el encargado de liderar la selección Vinotinto. Sus notables atributos y destreza en el terreno de juego, hacen que se robe las miradas de las fanáticas.

El caraqueño Salomón Rondón

salomon_rondon

Actualmente el citadino de 26 años de edad, juega como delantero en la selección venezolana y a su vez es jugador  en la liga West Brom de la Premier Lige. Ha sido considerado como una de las promesas del fútbol, además de su talento las chicas se cautivan con sus encantos y atractivos.

Comentarios

comentarios