Tarde de Té con las #MamasAishop

By Marilig Pelucarte

Entre mini alfajores, suspiritos, cupcakes y deliciosos té de distintos sabores, AISHOP brindó una tarde diferentes a las madres, a la que por supuesto no podía dejar de asistir.

Aishop  - Ocean Drive

La reconocida tienda de moda femenina AISHOP, celebró el día de las madres con una tarde de Té, en la que compartieron madres, fashion bloggers y modelos disfrutando del homenaje.

No faltaron las modelos, como la bellísima Chica E! Sandi Nieto, Edmary Fuentes, Solange Romero, Valerie del Valle, quienes compartieron con distintas blogueras de moda como Emily Perez, Fede Consalvi, La Editora Joven (Adriana Bello), Andrea Eraso , Valerie Frangie , Maroa by La Pepa, en otras que nos dimos una pequeña cita para disfrutar de una rica tarde.

Aishop  - Ocean Drive - Marilig Pelucarte

La DJ Venezolana Marite Otero,  fue la encargada de poner la música en el homenaje que se brindó a las #MadresAishop , y es que esta tienda siempre ha tenido muy claro que los mejores momentos son compartidos, además las asistentes aprovecharon de comprar los regalitos y de disfrutar de la última colección.

AISHOP  tiene una gran variedad de piezas para hacernos lucir hermosas, desde zapatos, ropa y accesorios, que te dan la oportunidad de crear un look completo para la madre de hoy.

Recuerden que pueden seguirme en mis redes sociales, en instragram como @mariligp, en Facebook como Glam By Mary o pueden leerme en mi blog: glambymary.blogspot.com

Besos.

Marilig Pelucarte

#GlamByMary

Aishop  - Ocean Drive

Aishop  - Ocean Drive

Aishop  - Ocean Drive

Aishop  - Ocean Drive

Aishop  - Ocean Drive

 

 

Comentarios

comentarios