SE ESTRENARÁ EL OCTAVO LIBRO DE HARRY POTTER

Los amantes y seguidores fieles de la mágica historia de Harry Potter esperan con ansias el lanzamiento de su nuevo libro “Harry Potter and The Cursed Child. Part II”, aunque este en realidad es el guión de la obra homónima de teatro escrita por J.K. Rowling, para la pieza que se estrenará en Londres este sábado en el West End del Reino Unido.

harry potter 3

Aunque la obra por los momentos solo se presentará en Londres, los fanáticos podrán adquirir el libro cuando salga a la venta a nivel mundial este 31 de julio, aún falta días y ya bate récords de preventa en la página web de AmazonBarnes & Noble.

Esta nueva trama ocurre 19 años después de los acontecimientos de la última historia, Harry ya es un hombre adulto que pasa por un mal momento, pues tiene una inmensa carga de trabajo en el Ministerio de Magia, donde se desempeña como auror, está casado con Ginny Weasley con quien tienen 3 hijos.

harry potter 1

“Pasado y presente se funden de forma amenazante, justo cuando padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad proviene de los lugares más inesperados“, finaliza la sinopsis oficial. Lo que sí se puede concluir es que la magia sigue viva. Primero en los libros, luego en el cine, y ahora sobre las tablas.

LONDON, ENGLAND - JUNE 07:  A general view of The Palace Theatre as previews start today for "Harry Potter and the Cursed Child" on June 7, 2016 in London, United Kingdom. The play has a sold out run until May 2017 with fans expected to fly to London from all over the world to see it.  (Photo by Ben A. Pruchnie/Getty Images)

Comentarios

comentarios