SE ACERCA EL DÍA MÁS ESPERADO DE LOS SHOPAHOLICS

Faltan pocos días para el Black Friday, como sabemos que a todas nos encanta ir de shopping, aquí te daremos 7 consejos para ayudarte a escoger las tiendas indicadas y qué debes comprar.

Como no todas tenemos la oportunidad de vivirlo, el Cyber Monday es tu día especial, donde podrás aprovechar aquellas tiendas online que brindan ese beneficio internacionalmente.

Esta es la fecha indicada para complacerte con ese capricho que tuviste durante todo el año, es la oportunidad de salir a comprarte esos tacones, reloj o cartera que tanto te encantan pero, a buen precio. También puedes aprovechar de salir a comprar los regalos de navidad para las personas más especiales de buena marca y a buen precio. Preferiblemente te aconsejamos que antes del día te pruebes las tallas de lo que quiere para que llegues directo a la tienda a comprarlos y así no pierdes mucho tiempo viendo qué talla te queda mejor.

internet-enlaces

1. Revisa la página web de tus tiendas favoritas: Antes del día especial, ve bien por la página web las prendas que más te llamen la atención y tenlas en mente para que llegues a buscarlas directamente.

ejemplos-de-closet-o-vestier-impresionantemente-grandes-y-lujosos-18
2. Chequea tu closet: todas nos volvemos locas porque queremos comprar la tienda completa pero sabemos que es imposible. Revisa cuidadosamente qué colores te hacen falta para Holiday, si te hace falta algo más abrigado o de terciopelo.

online_payment-2

3. Paypal: Es una de las mejores plataformas de pago rápido y seguro en Internet, así será más fácil a la hora de pagar.

ms-bps0064. No compres sin saber si se puede devolver: Debes tener en cuenta que no todas las tiendas aceptan devoluciones en Black Friday, por eso chequea antes de comprar si es posible devolver la prenda, en caso de que no te quede.

Wish list with pen

5. Haz tu wishlist: Todas tenemos un most have, por eso escoge bien cuáles te convienen comprarte en Black Friday, recuerda que siempre ponemos cosas extras que no son tan necesarias, TACHALAS, compra las que de verdad deseas tener!

14787947782963
6. No dejes que la emoción se apodere de ti: Anota cuánto dinero tienes planeado gastar, recuerda que es un día especial donde no vale la pena gastarlo en  cosas que puedes comprar un día normal. Controla tu compradora compulsiva y recuerda qué tienes en tu wishlist, a veces las promociones de las tiendas engañan.

dsc_5386
7. Agarra un mapa de los malls: Marca bien las tiendas a las que deseas ir primero, toma previsiones, recuerda que las colas ese día son bastante largas, no querrás quedarte sin tu prenda de ensueño.

 Algunas de las marcas de moda que harán descuento:

Amazon. El gigante de ventas online ofrece más de 10.000 productos con descuento desde el 14 al 28 de noviembre. La empresa espera aumentar un 80% sus ventas con respecto a 2015 y superar el millón de productos vendidos en 24 horas. Entre los artículos con descuentos serán, entre otros, cámaras y productos para bebé (hasta un 30%), belleza, cocina, juguetes o videojuegos (hasta un 35%), joyas (hasta un 55%) y relojes (hasta un 60%), entre otros.

Adidas ofrecerá en su tienda ‘online’ descuentos del 20% durante todo el fin de semana, ya que unirá el Black Friday junto con el Cyber Monday. Los usuarios deberán utilizar el código Blackfriday antes de realizar el pago para poder beneficiarse de la promoción, que incluye todos los productos del catálogo excepto algunos premium de determinadas colecciones.

Nike se apunta a repetir el Viernes negro en España con ofertas en su web. Realizará un 30% adicional sobre el producto en oferta a los clientes que estén registrados en su web.

Ebay se une por segundo año consecutivo a la celebración de la campaña de descuentos Black Friday. Desde el jueves 24 de noviembre y hasta el próximo lunes 28 (el Cyber Monday), eBay ofrecerá una selección de más de 1.000 artículos de electrónica, casa y jardín, deporte, ocio y moda de vendedores de todos los países con descuentos de hasta el 60%. La plataforma revelará artículos de electrónica como smartphones o consolas con un gran descuento en los días previos al inicio de la campaña.

Apple ha anunciado sus ofertas para este Black Friday. Por el momento, adelanta en su página web para el evento que ofrecerá de forma gratuita los envíos para el día siguiente antes de las 15 horas.

Zara : Promoción: 20 % de descuento en todas las colecciones. Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Desigual : Promoción: 30 % de descuento en todas sus colecciones. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Levi’s : Promoción: 30 % de descuento en toda la colección. Duración: desde el viernes 25 de noviembre al domingo 27. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Pull and Bear : Promoción: 20 % de descuento en toda la colección. Duración: viernes 25 de noviembre. Lo encontrarás en: tiendas físicas y online.

Sephora: Perfume, maquillaje, cosméticos en Sephora van a tener sin lugar a dudas los mayores descuentos del año en el Black Friday este 25 de noviembre.

¡Happy Shopping!

Comentarios

comentarios