EL PRIMER VENEZOLANO EN PARTICIPAR EN MASTERCHEF

Alejandro Toro creció en Venezuela y desde hace cinco años reside en los Estados Unidos, en donde trabaja como locutor y actor. Por su versatilidad y carisma, ha logrado representar a varias marcas y productos con su voz e interpretar caricaturas en reconocidas series como South Park y Los Padrinos Mágicos. Recientemente, formó parte del elenco de una de las últimas producciones de Nickelodeon Latinoamérica, “Toni La Chef”, una serie que cuenta las aventuras de una adolescente apasionada por la cocina en donde las especias mágicas tienen efectos inesperados.

El pasado mes de abril el venezolano fue anunciado como uno de los participantes de la nueva temporada del exitoso reality show “MasterChef” que se trasmite en Estados Unidos a través de la cadena FOX a las 8:00pm (EST). Este joven de 27 años representará orgullosamente a la comunidad latina en esta competencia donde tendrá que sorprender al famoso chef británico y figura pública Gordon Ramsay.

La participación en MasterChef ha inspirado a Alejandro a continuar explorando el mundo de la cocina, por lo que próximamente, este venezolano dedicará sus esfuerzos en desarrollar el siguiente proyecto de su carrera: una serie de documentales que unirá algunas de sus grandes pasiones como la aventura, la fotografía y, por supuesto, la comida. En este proyecto, Alejandro documentará sus viajes a través de los Estados Unidos en donde conocerá a todo tipo de personas fascinantes que le contarán sus historias mientras cocinan juntos diferentes platos con métodos y recetas innovadoras. Con este y sus demás proyectos, Alejandro aspira a convertirse en un representante de los latinos en los Estados Unidos, rompiendo estereotipos y siendo la voz joven, fresca y auténtica de esta creciente comunidad.

Headshot LA copia

 

Comentarios

comentarios