CONCIERTOS QUE DEBES INCLUIR A TUS PLANES DE FIN DE SEMANA

Cargado de mucha cultura venezolana llega al centro cultural BOD en Caracas “El sol larense y su gente”. Este concierto es un homenaje a nuestro país, sobre todo a la música del estado Lara, el cual forma parte del ciclo de conciertos Venezolanísimos que va dedicado a resaltar las tradiciones musicales para aquellos amantes de talento nacional. La cita es para este 18 de junio a las 11:30 de la mañana.

Y en el mismo lugar a la misma hora pero el próximo 25 de junio Eddy Marcano ofrece un concierto de violín lleno de temas melódicos propios de Venezuela y su cultura. Eddy es uno de los violinistas más virtuosos de América Latina y viene con esta presentación para dar a conocer su más reciente álbum “Tarde tinta de una suerte”, hecho para los amantes de la buena música.

Como un homenaje a Hernán Gamboa llega cuatro, cuerdas, voz y poesía, un alucinante espectáculo de Luis Pino para honrar el trabajo de este reconocido cuatrista, cantante y compositor venezolano. La cita es para este próximo 25 de junio en el centro Cultural BOD a las 11:30 AM.

Con la intención de dar un toque venezolano a los éxitos de Los Beatles, la agrupación Pepperland ofrecerá una única presentación el próximo seis de 6 julio en el centro cultural BOD. Siente increíbles artistas darán vida a un proyecto lleno de colores, ritmos y sabores propios de la cultura de nuestro país. Ya el público está citado para disfrutar de temas como “Penny Lane”, “In my life” y “Taxman” transformados en ritmos venezolanos como el calipso, bambucos, merengues, y todo tipo de sonidos criollos al mejor estilo de esta agrupación.

Y para los amantes del rock la cita es este 7 de julio para el Festival Grita Rock en la ciudad capital. Esta será la primera vez que varias bandas se disponen a en un mismo lugar dar a conocer sus propuestas y demostrar que la nueva generación tiene con que relevar.

Comentarios

comentarios