Pitbull se presentará en Aruba el 27 de Junio

Aruba Summer Music Fest Logo Final Large

Los días 26 y 27 de junio, Aruba será sede de la primera edición del Festival “Aruba Summer Music Festival”, que contará con un line-up atractivo para todos los amantes de la música tropical y del Caribe.  Pitbull será el artista principal del evento y preparará su mejor repertorio de éxitos para animar a todos los asistentes. Carlos Vives, Nicky Jam, Jerry Rivera y Elvis Crespo también compartirán la tarima del Harbor Square Arena, con el artista cubano-americano.

 Armando Christian Pérez, mejor conocido por su nombre artístico Pitbull, es un músico con múltiples canciones en los primeros lugares de la radio, premios y giras de conciertos. Recientemente, culminó una extensa gira en Asia. En el 2014, Pitbull y Enrique Iglesias realizaron juntos una gira de la que agotaron todas las entradas en los EE.UU.

Pitbull

 El Aruba Summer Festival se realizará en la “Harbor Square Arena”, locación que cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, cerca del puerto de Oranjestad. El lugar está totalmente asfaltado, lo cual es ideal para un concierto bailable.

 “Para Aruba es un honor contar con Pitbull, porque esta será la primera vez que se presentará en Aruba. Esperamos un show lleno de energía que contagie a todos nuestros visitantes internacionales que, seguro, vendrán al Festival desde toda la región”, expresó Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de Aruba Tourism Authority (ATA), durante una conferencia de prensa.

 El artista principal de la noche del viernes 26 de junio, será el ganador del premio Grammy y del Grammy Latino, Carlos Vives quien podrá a bailar a todos al ritmo del tropi pop y el vallenato.  Esa noche se presentarán, también, el cantante de merengue, Elvis Crespo y el ídolo de la salsa, Jerry Rivera.

Carlos Vives

 El sábado 27 de junio, será el cierre del festival con la presentación de unos de los exponentes más fuertes en el reggaetón: Nicky Jam. Finalmente,  para poner a todos a disfrutar con sus éxitos, Pitbull será el encargado de cerrar la noche.

 Para mayor información, incluyendo paquetes de viajes, visita www.arubasmf.com , www.aruba.com, o seguir al Aruba Summer Music Festival en Facebook.

 El Aruba Summer Music Festival está producido por Loco Lobo Productions, SD Concerts y con el patrocinio oficial de Aruba Tourism Authority.

Comentarios

comentarios