PELÍCULAS PARA TODOS LOS GUSTOS ESTA SEMANA EN TRASNOCHO CULTURAL

No hay que esperar el próximo fin de semana. Entre el lunes 11 y el jueves 14 de julio quienes estén en Caracas y deseen disfrutar lo bueno de la cinematografía internacional  cuentan con cuatro opciones de calidad y variada temática en los Cines Paseo del Trasnocho Cultural. 

 “La leyenda de Tarzán” (2016) es el estreno de la semana en todo el mundo y una superproducción de 180 millones de dólares. En este nuevo acercamiento de Hollywood a la historia del clásico héroe criado por primates en la selva, el protagonista (interpretado por Alexander Skargard) ha dejado su pasado como Tarzán y ha asumido en Londres su vida de lord inglés, en compañía de su esposa Jane. Sin embargo, el destino lo llevará de vuelta a su tierra de origen cuando deba emprender con sus hermanos de la jungla una misión para contrarrestar el plan de destrucción ecológica ideado por un codicioso hombre, interpretado por el actor Christopher Waltz.   Dirigida por David Yates (responsable de cuatro de las películas de “Harry Potter”) y con impresionantes efectos especiales, la cinta ya ha recaudado más de 135 millones de dólares.  Funciones: Sala Paseo 1. Del lunes 11 al jueves 14 de julio: 5:00 pm y 7:30 pm.

leyendatarzan-afiche

La comedia “Yo, Antes de ti” (2016) puede ser la opción perfecta para quienes desean contagiarse de romance y optimismo, pues se trata de la historia de un hombre que quedó parapléjico después de un accidente y una excéntrica y divertida joven que comienza  a trabajar como su cuidadora y quien hará todo por lograr que él recupere los deseos de vivir.  La película es protagonizada por Emilia Clarke (conocida por su rol de Daenerys Targaryen en “Juego de Tronos”) y Sam Claflin (una de las estrellas de “Los Juegos del Hambre”). Funciones: Sala Paseo 2. Del lunes 11 al jueves 14 de julio: 4:30 pm y 7:00 pm.

poster-de-yo-antes-de-ti

El fascinante mundo de la magia y los juegos mentales vuelve con el filme estadounidense “Nada es lo que parece 2” (2016), secuela de la historia de unos habilidosos ladrones que asombran por sus grandes espectáculos de ilusionismo y que en esta ocasión deberán trabajar muy duro para vencer a un enemigo que intentará impedir su próximo gran golpe.  El elenco incluye a los destacados actores Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Morgan Freeman y Michael Caine e incorpora a  Daniel Radcliffe como el villano de este nuevo capítulo. Funciones: Sala Plus 1. Del lunes 11 al jueves 14 de julio: 4:45 pm y 7:15 pm.

1Sheet_Master.qxd

 El amor que vence los obstáculos del tiempo, el espacio y hasta la muerte se dejará ver en la cinta “Te amaré eternamente” (2016), la más reciente historia del director italiano Giuseppe Tornatore, creador de “Cinema Paradiso”. Protagonizada por Jeremy Irons y Olga Kurylenko, el filme narra la relación secreta entre un veterano profesor de astrofísica y una estudiante mucho menor que él,  y de un inusual intercambio de videos y cartas que termina siendo una metáfora sobre la vida.  Filmada en varios países de Europa y con la música del ganador del Oscar, Ennio Morricone, la cinta estuvo nominada a 6 premios David Di Donatello, otorgados por la Academia de Cine de Italia, de los cuales obtuvo el “Premio de la juventud”, concedido por votación de estudiantes de escuelas cinematográficas italianas. Funciones: Sala Plus 2. Del lunes 11 al jueves 14 de julio : 4:00 pm y 6:30 pm

teamareeterna-afiche

Comentarios

comentarios