PELÍCULA VENEZOLANA “DESDE ALLÁ” NOMINADA A LOS ÓSCAR

La producción venezolana  dirigida por Lorenzo Vigas, “Desde allá” fue seleccionada por miembros de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC), para representar a Venezuela, en los premios más importantes en la industria del cine, los Óscar, que se estarán realizando en  Dolby Theater de Los Ángeles el 26 de febrero de 2017.

desde ala

La ópera prima ya fue premiada con un importante galardón como es el “León de Oro” como “Mejor Película” en su edición 72 del Festival Internacional de Cine de Venecia. Esto lo acerca un paso más a ser la posible ganadora de la tan anhelada estatuilla.

desde alla 2

 La película cuenta la historia de Armando un hombre de 50 años quien es dueño de un laboratorio de prótesis dentales. El busca a hombres jóvenes en paradas de autobús y les ofrece dinero para que lo acompañen a su casa con el fin de observarlos. Tiene también la costumbre de espiar a un hombre de edad avanzada: sabe dónde vive, qué lugares frecuenta; entre ellos hay un vínculo que se remonta al pasado. Un día Armando se lleva a casa a un chico, que es el líder de una banda de delincuentes juveniles. De este encuentro nacerá una relación que los cambiará para el resto de sus vidas.

Se espera el estreno de este filme en las salas de cine venezolanas para el próximo 2 de septiembre. 

Comentarios

comentarios