OCEAN DRIVE VENEZUELA, LA LIFESTYLE MAGAZINE POR EXCELENCIA EN EL PAÍS

OCEAN DRIVE VENEZUELA, la lifestyle magazine por excelencia en el país,  llega a  un nuevo aniversario. Son diecisiete años con presencia ininterrumpida en el mercado venezolano, revolucionando el mundo de las revistas impresas, tanto en el ámbito comercial como editorial, logrando un sitial de honor dentro de esta categoría. Son  muchos años de experiencia reinventándonos, buscando oportunidades, adaptándonos y, sobre todo, complaciendo los gustos de nuestros lectores y anunciantes.

Aquí continuamos apostándole a nuestro país. En OCEAN DRIVE VENEZUELA nos hemos tenido que renovar de muchas maneras para seguir ofreciéndoles un producto de calidad. Por primera vez en 17 años cambiamos nuestro formato pero, en lugar de resistirnos a nuestra nueva imagen, decidimos hacer una edición para celebrar el cambio de todas sus maneras, ratificando así nuestro compromiso con todos los venezolanos.

Además, ahora OCEAN DRIVE VENEZUELA también es una marca de estilo de vida multiplataforma gracias a nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), logrando una interacción inmediata con nuestros seguidores y permitiendo traspasar la frontera de lo impreso para alcanzar un nuevo público y una experiencia realmente enriquecedora.

Gracias a todo esto OCEAN DRIVE VENEZUELA se ha consolidado en el mercado venezolano, rompiendo esquemas a través de sus publicaciones, comprometiéndose a seguir adelante con ideas innovadoras y siempre marcando pauta en cada una de sus ediciones. Los invitamos a celebrar…

 ¡Con lo último y lo mejor en estilo de vida!

screen-shot-2016-10-27-at-3-21-04-pm

Comentarios

comentarios