MK ACCESS ES EL NUEVO SMARTWATCH DE MICHAEL KORS ¡Y YA LLEGÓ A VENEZUELA!

El lujo y la tecnología convergen en las nuevas piezas relojeras de Michael Korss, MK Access es el nombre de esta línea que fue lanzada en Venezuela en la paradisiaca isla de Maragarita. Los modelos se adaptan a la personalidad de todos. Bradshaw es el diseño para dama y Dylan es para caballeros, estos están disponibles tanto en smartwatches como híbridos.

Desde la tienda de la firma norteamericana en el centro comercial Parque Costa Azul, la marca presentó sus diseños que funcionan como un asistente personal al alcance de la muñeca.

MK Access, más que un reloj

Estos dispositivos funcionan con sistema operativo Android WearTM y son compatibles con smartphones de Android y iPhone. Además, sus carátulas se personalizan entre varias combinaciones y puede variar tanto para el día como para la noche.

Los asistentes al centro comercial tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia que ofrece este nuevo reloj.

Este accesorio monitorea las actividades físicas; alerta sobre nuevo mensajes, correos, llamadas, entre otras bondades; cuanta con activación por voz y, lo mejor, es su aplicación MySocial, que conecta el MK Access con las redes sociales.

Comentarios

comentarios