Mejores y peores vestidos de los SAG’s 2017

Este domingo 29 de enero pudimos conocer a los ganadores de los Screen Actors Guild Awards o SAG’s 2017, otorgados en Los Ángeles, y aunque algunos celebran tener la anhelada estatuilla, otros se arrepienten de sus decisiones a la hora de seleccionar un atuendo para la ocasión.

Pensando en esto, nos hemos dado a la tarea de crear nuestra lista de algunos de los mejores y peores vestidos presentados en la alfombra roja, sin olvidar que en algunos casos, todo depende de un gusto muy personal, y en otros… sólo es cuestión de mal gusto.

Aquí nuestra lista:

 

Salma Hayek

En un diseño de Gucci muy recargado y poco favorecedor. ¿Qué les parece?.

SAGS_Mejores_peores_vestidos_2017_01

 

Kirsten Dunst

Lució perfecta en un tono amarillo pastel de tiras elásticas con sello Christian Dior.

SAGS_Mejores_peores_vestidos_2017_06

 

Naomie Harris

La actriz nominada por la película “Moonlight” optó por un jumpsuit a rayas de Lanvin, con un lazo de seda. Aunque las rayas fueron grandes protagonistas, este atuendo no destaca, más allá de la figura de Harris.

 

Sophie Turner

En un sobrio pero apropiado vestido Louis Vuitton a juego con la alfombra roja.

SAGS_Mejores_peores_vestidos_2017_03 copy

 

Viola Davis

La elección del color no fue el problema de esta gran estrella, sino lo complicado de su bustier. Este diseño de Vivienne Westwood no se ajustaba correctamente a su figura.

SAGS_Mejores_peores_vestidos_2017_010

 

Emma Stone

Aunque algo sencilla, la joven estrella de “La La Land” estuvo radiante con este vestido de flores y sexy encaje de Alexander McQueen.

SAGS_Mejores_peores_vestidos_2017_09

 

Janelle Monáe

Puede que sea una mala combinación de peinado, pero este vestido Chanel parece sacado de una caricatura, absolutamente exagerado.

SAGS_Mejores_peores_vestidos_2017_05 copy

 

Taraji P. Henson

La sección de este Reem Acra fue muy acertada por parte de esta actriz, quien brilló con un estilo muy glamuroso y moderno, digno de una estrella.

SAGS_Mejores_peores_vestidos_2017_07 copy

 

Nicole Kidman

No sabemos realmente en qué estaba pensando la afamada actriz australiana al decidirse por este modelo de Gucci, lo cierto es que aunque es llamativo, el estilo no es lo que acostumbramos verle portar.

SAGS_Mejores_peores_vestidos_2017_012 copy

 

Amy Adams

Con un black dress es difícil lucir mal, sobre todo si está diseñado por Brandon Maxwell. Un modelo de leve escote que se vio espectacular con la selección de joyería de la actriz.

SAGS_Mejores_peores_vestidos_2017_04 copy

¿Ya tienes una favorita?… ¿o qué crees faltó en la lista? Déjanos tus comentarios

 

 

Comentarios

comentarios