“MASCOTAS” PROMETE SER LA MEJOR PELÍCULA ANIMADA DE LA TEMPORADA

La temporada de vacaciones ya está aquí, y no es un secreto para nadie, que los padres buscan diferentes planes para entretener a los pequeños de la casa, una de las mejores opciones es llevarlos al cine. Esta temporada una de las películas animadas que está dando de que hablar es “Mascotas”, donde a pocas semana de su estreno logró conquistar la taquilla en los Estados Unidos, obteniendo el fin de semana un total de $104.4 millones  de dólares en ganancias, convirtiéndose en el filme más taquillero de Universal Pictures en el país durante el 2016.

mascotas 6

La divertida historia de “La vida secreta de tus mascotas” se desarrolla en un edifico de Manhattan, donde la vida de Max un perro cuyo dueño vive en el edificio, cambia cuando el propietario decide traer a casa un perro callejero de nombre Duke. “Mascotas” hecha en colaboración con Illumination Entertainmen es una comedia sobre la vida de las mascotas en el momento que se quedan solas, y cómo afrontan la rutina diaria.

Otra grata sorpresa que nos trae esta película, es que la directora comercial de Universal Pictures para Venezuela, decidió que Ana María Simón hiciera la voz de la gata Chloe, uno de los personajes principales de la animación. Se espera que llegue a las salas de cine venezolanas para el 5 de agosto. Mientras tanto te dejamos el trailer.

mascotas 3

Comentarios

comentarios