Asistencia a conferencia “Es Cuestión de Actitud” de SBA Airlines fue masiva

Bajo su iniciativa SBA Airlines motiva, la aerolínea ofreció a la comunidad venezolana, radicada en Panamá, así como a ciudadanos de este importante país Centroamericano, la conferencia “Es cuestión de Actitud”, del reconocido psicólogo y facilitador del cambio actitudinal, Carlos Saúl Rodríguez. La actividad forma parte de la iniciativa de SBA Airlines por brindar espacios que traduzcan el agradecimiento que hacen a los viajeros por la preferencia por sus servicios.

sba 1

Con un lleno total, más de dos mil participantes en sala, Carlos Saúl Rodríguez desarrolló su conferencia, llena de experiencias y reflexiones que conducen a internalizar la importancia de la actitud frente a entornos retadores.

Berta Lange, Directora General de la aerolínea, expresó “nos sentimos muy orgullosos. Que más de dos mil personas hayan atendido nuestra invitación significa que compartimos el interés por continuar dando lo mejor de cada uno. Qué gusto poder compartir este espacio donde nos conectamos con lo positivo”.

La ocasión también fue propicia para que la aerolínea compartiera sus acciones en materia de responsabilidad social empresarial, enfocadas a tejer una red de aliados dedicados a sensibilizar y educar en materia de: Síndrome de Down, Autismo, cáncer infantil, prevención del VIH y del embarazo en adolescentes. Más de 200 adolescentes y padres han sido atendidos por el programa Entre Panas; sumando más de 7mil pasajeros sensibilizados con el tema.

sba 2

Adicionalmente la empresa ha desarrollado en Panamá su recolecta Soy Ayudante del Niño Jesús, donde empleados de la empresa, clientes, cuentas corporativas, agencias de viajes y proveedores han brindado sus obsequios para beneficiar a los niños de localidades rurales. En el evento fue extendida la invitación para continuar regalando sonrisas a los pequeños de los asentamientos humildes.

“Esta es nuestra forma de agradecer su preferencia por nuestros servicios. La filosofía de trabajo que vivimos en SBA Airlines es relacionarnos con el país que nos recibe, y con la comunidad venezolana residente, más allá de lo comercial. Es gracias al apoyo de quienes nos seleccionan como la aerolínea de su confianza que podemos desarrollar cada actividad que realizamos” puntualizó Berta Lange.

sba 3

Comentarios

comentarios