LUGARES PARA PASAR EL AÑO NUEVO EN CARACAS

La celebración de fin de año es la más importante, es la ocasión para agradecer por todo lo que recibimos y vivimos en el año, y para comenzar con las metas planteadas para el entrante, muchas personas hacen planes o viajan para recibir un día diferente o para compartir con los seres queridos. Sin embargo otros prefieren los planes hogareños, reuniones y cenas en familia en el calor del hogar, por eso te dejaremos una lista de los mejores lugares en Caracas para recibir el cañonazo.

CELEBRACI”N DE NAVIDAD EN CARACAS

Desde hace varios años las principales alcaldías de la ciudad como Libertador, Chacao y Hatillo, organizan festejos públicos en las plazas más importantes, con música, invitados, tarimas, animadores y por supuesto los fuegos artificiales que no pueden faltar al sonar las doce campanadas, para que todos los que quieran se acerquen y reciban un gran abrazo de feliz año. La plaza Bolívar, plaza Altamira y la Castellana siempre tienen opciones para compartir junto a toda la familia.

caracas-2

Para aquellos que prefieren algo un poco más íntimo y una celebración más privada y exclusiva, los principales hoteles de la ciudad ofrecen increíbles paquetes para celebrar el fin de año, por lo general estos incluyen la respectiva cena, la fiesta, música en vivo y hasta la estadía por esa noche. Algunos hoteles que ofrecen este servicio son el Hotel Ávila, Eurobuilding, Hotel Cayena, Hotel Pestana, Hotel Intercontinental Tamanaco, Marriott, Lidotel, Hotel Renaissance, Altamira Village, entre otros.

caracas-3

caracas-4

screen-shot-2016-12-13-at-3-50-52-pm

 

Comentarios

comentarios