LOS MOMENTOS MÁS ESCANDALOSOS DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

Si de algo está lleno el mundo de la música pop es de momentos memorables, tanto buenos como malos, y otros, bueno, ni lo uno ni lo otro sino que más bien son como píldoras de escándalos para los medios, para que la publicidad fluya a cualquier costo y los artistas logren tener más alcance entre la gente. Los premios MTV Video Music Awards no escapan a esto, y durante su historia hemos podido ver momentos de momentos y acá te traemos algunos de los más controversiales.

 

 

10 LA PRESENTACIÓN EXPLÍCITA DE MADONNA – 1990

No podíamos empezar la lista sin la Reina. Madonna hizo una de las suyas en el año 90 cuando, vestida al mejor estilo de María Antonieta, hizo una presentación que para la época fue tachada de vulgar y obscena, cosa que en la actualidad nos parece normal gracias a Miley Cyrus. Los cierto es que esta presentación pasó ala historia por ser una de las más icónicas de la Reina del Pop.

 

 

9 DIANA ROSS LE AGARRA UN SENO A LIL KIM – 1999

La curiosidad de la leyenda de la música disco quedó en evidencia en la gala del 99, ya que gracias al peculiar atuendo de la cantante Lil Kim, Diana, en pleno escenario, jugó con uno de los senos de la cantante. Un momento que para la época fue muy escandaloso.

 

 

8 LA PRESENTACIÓN OBSENA DE MILEY CYRUS Y ROBIN THICKE – 2013

La nueva reina de la polémica, y que parece haber destronado a Lady Gaga, es Miley Cyrus. En su presentación del 2013 hizo una muestra de su irreverencia con un twerking que le ofreció al cantante.

 

 

7 EL VESTIDO ROTO DE NICKI MINAJ EN PLENA PRESENTACIÓN – 2014

para la promoción del tema Bang Bang de Jessie J, junto a Ariana Grande, la cantante Nicki Minaj estuvo durante el espectáculo sosteniendo su vestido como señal de que algo no andaba bien. Luego se descubrió que esto fue mera táctica de publicidad, cosa que le quedó muy bien.

 

 

6 LADY GAGA FINGE SUICIDARSE Y SE BAÑA EN SANGRE – 2009

Fue la reina del escándalo durante bastante rato, desde su aparición en el mundo de la música fue dando de qué hablar a través de los meses. En su presentación del 2009 la cantante impactó a la opinión pública al bañarse en sangre mientras interpretaba el tema Paparazzi, y al terminar la canción fingió suicidarse. Una crítica muy cruda y directa al mundo del espectáculo que dio de qué hablar durante meses.

 

 

5 TAYLOR SWIFT INTERRUMPIDA POR KANYE WEST – 2009

Uno de los momentos más recordados fue cuando el rapero Kanye West interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor Swift, quien agradecía su galardón por mejor video solista. El rapero invadió el escenario para reclamar que la ganadora del video debió ser Beyoncé, quien estaba nominada por su video Single Ladies.

 

 

4 LA PRESENTACIÓN DE BRITNEY SPEARS CON UNA PITÓN – 2001

En plena cúspide de su carrera, la Princesa del Pop interpretó el tema I´m Slave 4 U en la gala del 2001, junto a una pitón enorme que llevó enroscada al cuello. Esta presentación causó tal indignación que los movimiento en pro de los animales se manifestaron en contra de la artista.

 

 

3 EL FATAL REGRESO DE BRITNEY A LA MÚSICA – 2007

la Princesa del Pop se tomó un descanso en el año 2003, luego de una vida llena de conflictos anunció su regreso para el 2007 con una presentación del tema Gimme More, la gala que fue patrocinada por todo lo alto, sin contar las expectativas que causó su regreso. Lo cierto es que Britney se le vio un poco pasada de peso, desorientada, no se supo la letra de la música y la torpeza de la presentación le generó críticas durante varias semanas. Al final, Britney salió adelante y sigue siendo la Princesa del Pop

 

 

2 LADY GAGA Y SU VESTIDO DE CARNE – 2010

Al año siguiente de su polémica presentación bañada en sangre, Lady Gaga dio de qué hablar con un atuendo de carne, que dejó a todo el mundo (literalmente) con la boca abierta. Fue un atuendo de pura proteína, sin duda, pero ya la cantante se había declarado defensora de los animales y la organización PETA la condenó por el atuendo.

 

 

1 EL BESO ENTRE MADONNA, BRITNEY SPEARS Y CHRISTINA AGUILERA – 2003

Para la ceremonia numero 20 de los premios ocurrió uno de los momentos que, aun hoy, sigue siendo recordado por todos. La presentación fue iniciada por Britney y Christina Aguilera, interpretando el tema Like A Virgin, vestidas de blanco en honor a la primera presentación de Madonna, cuando la Chica Material apareció cantando el tema Hollywood transcurrió unos segundos antes de que besara a Britney y luego a Christina. La expresión de Justin Timberlake, que para ese momento era pareja de Britney, quedó registrada como uno de los mejores momentos del polémico beso.

Comentarios

comentarios