LOS 10 ATLETAS MÁS SEXYS DE LAS OLIMPIADAS RÍO 2016

Estas olimpiadas Río 2016 hemos podido apreciar la destreza de los atletas, la belleza del arte del deporte y también muchos cuerpos esculturales y hermosos. Es que es inevitable hacer recorrido visual a aquellos atletas que nos han cautivado y que, para nosotros, tienen medalla de oro en sensualidad y belleza. Esta es una lista de los atletas más sexys (y hermosos) de estas olimpiadas. Y no se preocupen, hay gustos para ellas y ellos.

MACERLO CHIERIGHINI – BRASIL

Nunca habíamos tenido tantas ganas de mojarnos… en una piscina, este nadador tiene 1.92 metros de perfección y belleza bien distribuidos por todos lados. No importa si no ganó ninguna medalla, el ya se ganó nuestro corazón.

MARIANA PAJÓN – COLOMBIA

Esta ciclista Colombiana es talentosa, hermosa y su personalidad la hace lo más encantador del país granadino. Sí, es real, hermosa y tiene medalla de Oro en ciclismo y hermosura.

JAMES MAGNUSSEN – AUSTRALIA

Es el actual campeón de los 100 metros libres en el mundo y campeón indiscutible en belleza masculina. Tiene 25 años muy bien llevados y un cuerpazo de 1.98 metros de sensualidad.

LAURYN EAGLE – AUSTRALIA

¿Se puede ser una belleza del boxeo? ¡Por supuesto! Esta australiana ha demostrado tener actitud, encanto y belleza. Todo un angelito rudo y hermoso.

LUCCA DOTTO – ITALIA

Esta belleza de 26 años ha posado para marcas como Emporio Armani y el perfume Acqua Di Gios. ¿A quién no le gustaría ver este cuerpazo modelando en vivo y directo?

Per oggi finito!! -1 mese 🏊🏼

A photo posted by Luca Dotto (@dottolck) on

ELLEN HOGG – HOLANDA

Tenista holandesa que destila sensualidad y glamour, una sonrisa para enamorar a más de uno y un talento innegable.

Last week of training before heading to Rio on Sunday #roadtorio #cantwait

A photo posted by Ellen Hoog (@ellen_hoog) on

JACON DALTON – USA

Tiene 25 años, la sonrisa de un ángel y el cuerpo de un dios griego. No ha ganado nunca una medalla olímpica, pero si muchos piropos y nuestros corazones.

Another day of training down!! Floor finals on Sunday 💪 #USA

A photo posted by Jake Dalton (@jake_dalton) on

DARIA KLISHINA – RUSA

No sólo es bella y saltadora, tiene un cuerpo envidiable y una sonrisa de angelito. Si la perfección tuviera un rostro sería el de esta hermosa atleta rusa.

DANELL LEYVA – USA

Es un gimnasta de origen cubano, pertenece al equipo de USA y al de nuestro corazón por ser tan simpático. Ganó medalla de bronce pero tiene seis medalla de oro en sensualidad.

HOPE SOLO – USA

Esta arquera norteamericana ha flechado a más de uno con su belleza. Tiene una mirada sensual, unos labios provocativos y una personalidad atrayente.

 

Comentarios

comentarios