LO QUE TIENES QUE SABER DEL COACHELLA DE ESTE AÑO

 

 

-.Por: Antonella Viso

Imagínate estar bailando tus canciones favoritas con Rihanna al lado…

Si eres una persona que siempre ha soñado con vivir la experiencia del máximo festival de música rock, indie y hip hop en el mundo, deberías de anotarte este año para ir a Coachella. 

Un festival en donde se juntan muchísimas nacionalidades, gastronomía de todos lados del mundo, la asistencia de tus celebs favoritas, escenarios y ambientes alucinantes, arte en cada esquina del lugar y mucha música en vivo que vendrá acompañada de muchas sorpresas…

Te puede interesar
MIRA TODOS LOS NOMINADOS A LOS OSCARS 2018

Las fechas de este año serán del 13 al 15 de abril, y la semana siguiente del 20 al 22 del mismo mes. Las presentaciones más esperadas serán las de The Weeknd, Kygo, Cardi B, Eminem, French Montana, Miguel y la grandiosa Queen B, Beyoncé. El festival se llevará a cabo en Indio, California.

Este festival es de esos en donde hay que vivirlos para entenderlos, pero ya por el hecho de tropezarte con artistas como Kendall y Kylie Jenner, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Bella Thorne y las Angels de Victoria’s Secret hacen que tu asistencia valga la pena.

Para la vestimenta te recomendamos que sigas los ejemplos de tus artistas favoritas que ya han ido antes a Coachella pero asegurándote de ponerle tu propio toque personal.

Te puede interesar
MERYL STREEP: HACE HISTORIA CON SUS NOMINACIONES AL OSCAR

Comentarios

comentarios