LLEGA EL SEGUNDO TRAILER DE “LA CHICA DEL TREN”

La nueva película “La chica del tren” del director Tay Taylor ya estrenó su segundo trailer oficial. La trama se basa en Rachel Watson, interpretada por Emily Blunt, que se obsesiona con una pareja, cuya casa ve todos los días cuando pasa frente a ella en el tren de camino al trabajo, pronto descubre que la mujer Megan Hipwell es la vecina de su ex esposo y que ambos están teniendo una aventura amorosa, la trama da un vuelco cuando Megan desaparece y Rachel se ve involucrada en la situación.

la chica del tren

El lanzamiento del trailer fue hecho por Universal y arroja otro fragmento de la trama que está basada en la obra homónima de Paula Hawkins. El genero de la película es el suspenso, con una adaptación cinematográfica de uno de los libros más vendidos en las últimas décadas.

Además de Emily Blunt con el personaje principal, también contará con interpretaciones de Rebecca Ferguson, interpretando a Anna Watson, Haley Bennett como Megan Hipwell,  Justin Theroux encarnando a Tom, Luke Evans como Scott Hipwell;,  la ganadora del Emmy Allison Janney como agente del FBI, el venezolano Édgar Ramírez como el Dr. Kamal Abdic,  Lisa Kudrow interpretando a Mónica, Laura Prepon, en la piel de Cathy; y la ganadora del Emmy Merritt Wever.

Se espera que la película llegue a las salas de cine en Estados Unidos para el mes de octubre de 2016.

 

Comentarios

comentarios