LLEGA LA EXPOSICIÓN “IPA WAYUMI Y OTROS RELATOS” POR HECTOR PADULA

A partir de ahora podrás ir a conocer la nueva exposición que te trae Fundación Telefónica Movistar. La misma cuenta con 80 fotografías capturadas por Hector Padula, quien descubrió su talento y pasión por la fotografía cuando lo empezó a practicar como hobby.

Padula, además de ser un talentoso fotógrafo es también médico anestesiólogo y chef.

El nombre Ipa Wayumi viene del autor al recopilar sus vivencias cuando inició su fundación “Médicos de la Selva” y “Proyecto Parima” creadas para poder atender a la comunidad Yanomami ubicados cerca del Alto Orinoco.

La exposición contará con una selección de 80 imágenes que te dejarán un acercamiento de la cultura.

Nos sentimos orgullosos de acompañar iniciativas que contribuyan a promover el arraigo y la esencia de un país. Y eso es ‘Ipa Wayumi’, este trabajo de Héctor Padula, quien logró pasar del diagnóstico al retrato de una etnia que no admite ser fotografiada. Y en eso radica parte de lo fascinante de este trabajo del autor, en contar con el registro inédito de una comunidad de la que podemos decir es pionera en sostenibilidad, por el hecho de haber logrado ancestralmente vivir en armonía con su ambiente…

Comentó Inés Sandra Machado, vicepresidenta de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Fundación, de Telefónica Movistar.

“Ipa Wayumi y otros relatos” estará abierta al público en Spazio Zero Galería, hasta el próximo 31 de marzo, de martes a viernes, entre 2:00 y 6:00 p.m., y sábados y domingos, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

 

Comentarios

comentarios