LICORES MUNDIALES CELEBRÓ SU DÉCIMO ANIVERSARIO

La tienda está ubicada en la Avenida Río de Janeiro de Las Mercedes cumple 10 años #UnaDécadaLM, ha sido concebida como el sitio ideal para su compra, “Licores Mundiales significó hace diez años una ruptura del pasado, y una apertura de una nueva visión sobre el vino, la gente del vino y el placer”, con estas palabras el Profesor Alberto Soria celebra la primera década de la Cava de Caracas, pues cuenta con la mayor variedad de vinos y destilados que puede encontrarse en el mercado, y lo más importante: AL MEJOR PRECIO.

Licores-Mundiales_9292web

Ellos, para complacer las necesidades del mercado venezolano y buscando complacer todos los gustos, crearon las “PROMOLM”, donde podrán encontrar las mejores promociones, de los mejores producto a precios inigualables, las cuales publican por sus redes Instagram: @licoresmundiales, Facebook: LicoresMundiales y Twitter: @licor_mundiales.

Adicionalmente pensando que todas las personas que se casan: quieren que la noche de su boda sea mágica, única e inolvidable, crearon un plan que lo denominaron “BODAS MUNDIALES”, en el que tienen un equipo de asesores, el cual se especializa en conocer las necesidades de cada pareja, el tipo de fiesta que desean, cuanto desean invertir y le realizan un presupuesto hecho a la media, para que el día más importante de sus vidas sea inigualable.

LicoresMundiales2_9261web

De esta forma, LICORES MUNDIALES, es una empresa con más de 43 años de trayectoria en el mercado, que ofrece una tienda única en su estilo, con una oferta de productos de la más alta calidad, a precios insuperables y conservados en inmejorables condiciones. Son incapaces de ofrecer a usted, un producto que no haya sido cuidadosamente conservado.

Visite la tienda, y descubra por qué se han convertido en “La Cava de Caracas” y hacen que todas sus ocasiones sean únicas e inigualables y a los mejores precios. Otra manera de visitarlo es por su página web www.licoresmundiales.com.

LicoresMundiales_9265web

LicoresMundiales1_9260web

Comentarios

comentarios