“Leyenda”, el nuevo perfume masculino de Ésika

Ésika amplía su portafolio de perfumería fina con LEYENDA, una fragancia para el hombre moderno, elegante e irresistiblemente seductor, que hace vivir a las mujeres experiencias únicas, memorables e imposibles de olvidar.

Creada junto al actor internacional Christian Meier, LEYENDA conserva el espíritu enigmático y varonil de sus anteriores fragancias —Pulso (2009) y Bravío (2011) —caracterizada por su novedoso estilo moderno y sofisticado.

Para Meier, haber participado en la creación de esta fragancia ha sido una experiencia muy enriquecedora porque le ha permitido infundirle su carácter y personalidad:

“Me siento muy orgulloso de presentarles mi nueva fragancia LEYENDA, que representa todo aquello que nos gusta a los hombres: sentirnos atractivos e inolvidables. Es por eso que un perfume tan masculino como éste, definitivamente se convierte en un aliado de lujo para lograrlo”.

 LEYENDA fue creada por el prestigioso perfumista Maurice Roucel, quien cuenta con numerosos reconocimientos internacionales (entre ellos varios FiFi Awards, que equivalen al Óscar en perfumería) y trabaja para la reconocida casa perfumista Symrise.

Para su desarrollo, Roucel combinó notas cítricas con especias como el cardamomo y acordes de madera y ámbar para el fondo. El resultado es una fragancia herbal cuya esencia perdura en la piel durante horas.

Así mismo, su elegante frasco de líneas rectas y cortes asimétricos evoca a un hombre seductor y masculino, mientras que su degradé de tonos azules y color champagne remite a lugares donde se viven experiencias únicas y su tapa metalizada representa la modernidad de la fragancia.

 

Comentarios

comentarios