LAS ESTRELLAS QUE HA DEJADO EL SAMBIL MODEL

El Sambil Model es un evento de belleza que tiene como finalidad de elegir una imagen femenina, fresca y juvenil que represente la marca Sambil y los valores asociados a ella a través de las campañas publicitarias de los Centros Comerciales. Aun cuando surgió para buscar una imagen corporativa, Sambil Model se ha posicionado como el concurso de modelos más importante de Venezuela, con proyección nacional e internacional y ha servido de plataforma para que las participantes destaquen en el mundo del modelaje, la belleza y el espectáculo.

El próximo 30 de junio se estará llevando a cabo la 11va edición del concurso de belleza, donde alguna de las candidatas abrirá sus puertas al mundo del espectáculo, así como lo hicieron grandes celebridades, que hoy en día son modelos profesionales, actrices y animadoras. Incluso algunas que no se llevaron la corona pudieron encaminar su carrera y usar el concurso como trampolín. En esta edición del 2016 Daniela Kosan quién animó el evento durante 10 años, dejará la batuta a ex participantes que se encargarán de dirigir la noche, ellas serán Osmariel Villalobos, Anmarie Camacho y Alicia Dolanyi. 

Ahora dejamos las 6 estrellas que surgieron del Sambil Model.

María Julia Alvarez ganó el concurso en el año 2004 y en el 2012 participó como Yaracuy en el Miss Venezuela 2012.

sambil model 1

Alexandra Braun ganó como Sambil model 2005 y se ha desempeñado como locutora, animadora, actriz y presentadora.

sambil model 2

La espectacular Jessica Barboza también reinó en este concurso en el año 2009 y en el 2011 se coronó como Miss Venezuela International.

sambil model 4

En el 2012 se coronó como Sambil Model Alicia Dolanyi, para posteriormente llevar la banda de Yaracuy en el Miss Venezuela 2013.

sambil model 5

La espectacular animadora Anmarie Camacho, no ganó el concurso en el año 2012, pero sin duda impulsó su carrera y hoy en día forma parte de las chicas del oso 2016.

sambil model 6

Otra que tampoco se llevó la corona pero no le hizo falta, fue la bella animadora Osmariel Villalobos, quien además fue Miss Water en el año 2012.

sambil model 7

Comentarios

comentarios