LAS CRÍTICAS DESTROZAN A “SUICIDE SQUAD”

Con tan solo unos pocos días de su estreno en Nueva York , la esperada película de DC Comics “Suicide Squad” no ha recibido las mejores críticas. Muchos expertos dieron pésimas opiniones en sus reseñas sobre el filme, aseguraron que no cumple con las expectativas, además de ser tediosa y no mantener el ritmo de la trama.

Entre algunas de la opiniones destacan la de “The Hollywood Reporter” con lo siguiente “‘Suicide Squad‘ es mala. No mala de forma divertida. No redimiblemente mala. No es la clase de película mala que es el resultado de artistas intentando, honorablemente, algo ambicioso y quedándose cortos. ‘Suicide Squad‘ solo es mala. Es fea y aburrida”.

suicide squad

También Peter Travers, de la revista Rolling Stone comentó,“El público se quejo de que Batman Vs Superman era muy oscura y deprimente, así que David Ayer entrega una cierta ligera y acaramelada. Yo lo llamo una mie**”.

En Variety  publicó “La acción del medio de la cinta y escenas posteriores está, mayormente, en una oscuridad que trae a la mente varias películas austeras de ciencia ficción o fantasía y, por entonces, vestigios del humor visto en los inicios de la historia se quedan en el camino. ‘Suicide Squad‘ puede que no cometa harakiri, pero ciertamente parece que tomó demasiadas pastillas para dormir”.

suicide squad 1

Ante estos comentarios el director de la película, David Ayer escribió par de tweets, el primero haciendo alusión a una frase de Emiliano Zapata “Prefiero morir de pie que vivir de rodillas”, y en el segundo escribió “La cita de Zapata es mi forma favorita de decir que me encanta la película y creo en ella. Hecha para los aficionados. La mejor experiencia de mi vida”.

Ahora solo queda esperar que mañana viernes 5 de agosto, se estrene oficialmente en las salas de cine para conocer la opinión de los críticos más importantes, la audiencia.

 

 

Comentarios

comentarios