LA PRINCESA DE MÓNACO BAUTIZÓ EL NUEVO BARCO SEVEN SEAS EXPLORER

La noche del pasado miércoles la princesa de Charlene de  Mónaco, corto la cinta de terciopelo rojo, rompiendo contra el casco una botella de champagne Primat de Veuve Clicquot, para bautizar oficialmente al Seven Seas Explorer, el  nuevo barco de la flota Regent Seven Seas. La ceremonia se realizó en una de las ciudades más glamourosas de Monte Carlo, e incluyó un concierto privado del tener italiano Andrea Bocelli.

crucero 1

El evento se llevó a cabo en el muelle con agencias de viajes presentes, medios de comunicación, empleados y pasajeros. Kevin Frazier se encargó de dirigir la ceremonia, que incluía una orquesta completa, para finalizar con la actuación de Bocelli. 

Uno de los personajes de la  noche, sin duda fue la princesa Charlene que lució un vestido plateado impecable,y a su entrada se escucharon las notas de los himnos nacionales de Estados Unidos y Mónaco. Jason Montage presidente de la flota Regent Seven Seas, y el capitán del navío agradecieron a la tripulación y a la princesa. “Su Majestad, que es un honor y un privilegio para navegar en su barco y tenerlo como madrina,” dijo Lacombe.

Frank Del Rio, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings, Regent Seven Seas empresa matriz, agradeció al pueblo de Monte Carlo y dijo que la ciudad ahora puede contar el bautizo entre los apoyos TIC.

crucero 2

Más sobre Seven Seas Explorer

El Seven Seas Explorer® es espaciosamente íntimo, inconmensurablemente elegante y está perfectamente atendido para ofrecer la marca especial de lujo todo incluido característico de Regent Seven Seas Cruises. El verano de 2016 no solo supondrá la inauguración del barco más lujoso que habrá de surcar los siete mares, sino también la oportunidad de experimentar un nuevo nivel de elegancia y sofisticación. Viaje a los lugares más hermosos del mundo en espaciosas suites de diseño, deléitese con un placentero tratamiento en el prestigioso Canyon Ranch SpaClub®, disfrute de una actuación musical en un lujoso salón y deguste copiosas comidas gourmet a cualquier hora del día o de la noche. Es exclusivo para 750 huéspedes, con el mayor ratio de servicio que ofrece la industria de cruceros. Las Suites superiores presentan la cama ubicada de frente al mar, lo que ofrecerá una experiencia totalmente diferente.

crucero 3

crucero 4

crucero 5

Comentarios

comentarios