LA OCTAVA TEMPORADA DE “GAME OF THRONES” SERÁ LA ÚLTIMA

La cadena HBO anunció que la popular y exitosa serie “Game of Thrones” realizará la octava temporada la cual será la última, esta noticia fue confirmada por Casey Bloys nuevo jefe de programación de la cadena televisiva. Durante un encuentro con periodistas y la Asociación de Críticos de Televisión que se llevó a cabo en California, Bloys dijo que los creativos de la serie, David Benioff y Dan Weiss “tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer”. Luego comentó,“Si pudiera hacer que produjeran más, aceptaría diez temporadas, pero queremos seguir su pista en lo que pueden hacer”.

game of thrones 1

También hubo declaraciones con respecto a la serie “Spin off” considerada como la precuela de “Game of Thrones” la cual ya suma seis temporadas en la pantalla chica, con respecto a ciertas negociaciones sobre esta serie, pero aún no hay planes concretos. Indicó que el retraso en el rodaje de la séptima temporada, no permitirá la participación de la serie en los próximos premios Emmy, los cuales según afirmó son su principal objetivo.

game of thrones 2

El rodaje de la nueva temporada será en España, aunque ya la serie ha recorrido algunos de estos lugares, esta vez visitarán nuevas locaciones como Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo. Otros episodios será grabado en Islandia, para complementar la producción de la séptima temporada llevada a cabo en Irlanda del Norte. Las grabaciones está previstas para este verano y el estreno para el 2017.

Comentarios

comentarios