LA NUEVA FIEBRE DEL JUEGO POKÉMON GO

El juego de realidad aumentada que tiene a todos de cabeza, es Pokémon Go cuyo lanzamiento oficial se realizó la semana pasada en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, para su descara gratuita. A tan solo días el juego se ha convertido en todo un fenómeno mundial, lo que ha aumentado masivamente el valor de las acciones de Nintendo. 
El videojuego se basa en la popular saga asiática y está disponible en su versión para iOs y Android, se trata de colocar criaturas y objetos en lugares reales, lo que ha provocado que miles de personas salgan a la calle a perseguir y atrapar pokemones. También existen los pokestops, que son puntos destacados en el mapa que se adapta al GPS del celular, luego se reciben objetos, como huevos, pokéballs y masterballs.
pok
Muchas personas incluyendo celebridades se dejaron contagiar con la fiebre del Pokémon Go, entre ellas  los hermanos Jonas y la cantante Demi Lovato, aún están tratando de convencer a Nick para que se sume al juego, y escribió el siguiente tweet.
nick jonas

La actriz Kristen Stewart asistió recientemente al programa de Jimmy Fallon y confesó que su más reciente tatuaje de Pikachu fue inspirado en el juego.

kristen
Ellen Degeneres y su esposa Portia, también sucumbieron y hasta subieron una fotografía con un pequeño bulbasaur detrás.

ellen

Incluso Tyga el novio de Kylie Jenner también fue sorprendido cuando jugaba y esta fue la cara de su novia.

tyga

Comentarios

comentarios