La nueva campaña que trae Grey Goose vodka

GREY GOOSE® vodka lanza en Venezuela su campaña FLY BEYOND™, que cuenta la extraordinaria historia de cómo su creador desafió las expectativas en Francia y en el mundo de las bebidas para crear un vodka que establecería un estándar de lujo.

La campaña de mercadeo mundial de FLY BEYOND trae a la vida la historia de la elaboración del vodka GREY GOOSE y el extraordinario viaje de su creador Francois Thibault, entrenado como Maitre de Chai (Maestro de Bodega) de Cognac,

Francois Thibault

Thibault nos cuenta “al principio, yo era considerado un inconforme, incluso un excéntrico, por tratar de hacer vodka en la región de Cognac, Francia, y nada más y nada menos que a partir de trigo. Había muchos detractores y escépticos, y todos esperaban que fracasara, pero yo sabía que podía demostrar que estaban equivocados y crear un producto que tuviera un sabor diferente a cualquier cosa disponible”. He trabajado duro para crear una bebida de calidad y con un carácter excepcional. Es la mejor del mundo porque está hecha como ninguna otra y se siente excepcionalmente suave en un Martini seco o en otros cócteles”.

Martini

Comentarios

comentarios