LA ISLA FELIZ SE LLENARÁ DE MÚSICA CON EL ARUBA SUMMER MUSIC FESTIVAL

Desde el 24 al 26 de junio se estará celebrando en Aruba la isla feliz el Summer Music Festival 2016, que este año contará con la participación de grandes artistas como Enrique Iglesias, el dúo venezolano Chino y Nacho, Wisin, Gente de Zona, Tito Nieves, Destra y NutzBeatz.

Además de la excelente música los asistentes podrán disfrutar de la seguridad del evento con la tranquilidad que ofrece la isla, en el Aruba Harbor Arena en Oranjestad, que está ubicado luego del puerto de los cruceros. La primera edición del festival que se realizó en el 2015, fue un éxito y se abrieron las puertas para el festival de música latina en este destino paradisíaco, que se convirtió en un evento obligado entre las actividades de la isla.

plaza-de-turismo-de-aruba

El este año el festival se dividirá de la siguiente manera, el viernes 24 se presentarán Wisin, Chino y Nacho, y el Dj arubiano NutzBeatz, luego el sábado 25 se montarán en la tarima Enrique Iglesias, Gente de Zona y Tito Nieves, y para finalizar este fin de semana musical, el domingo 26 estarán las bandas locales, para el gran cierre con Destra García.

La directora de Turismo de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian, aseguró que el es un evento importante para la isla feliz, y esperan turistas de diferentes paises como Colombia, Panamá, Perú, Chile, Argentina, México y Venezuela.

Comentarios

comentarios