La feria Baselworld 2016 ha comenzado

Baselworld es la feria mundialmente conocida de joyería y relojería que dio comienzo hoy, 17 de marzo, en la ciudad Basilea de Suiza. Las industrias joyeras y relojeras, así como las de los sectores de los diamantes, las piedras preciosas, las perlas, la maquinaria y otros sectores anexos, serán las protagonistas por toda una semana, hasta el 24 de este mes.

Basilea recibe alrededor de 150 000 profesionales de más de 100 países para tomarle el pulso a la industria. En 141 000 metros cuadrados, los asistentes se inspiran en innovaciones y creaciones expuestas con esplendor, descubren las nuevas tendencias y adquieren las últimas colecciones presentadas por 1500 marcas de mayor reputación y prestigio del mundo.

Baselworld 2016

Inauguración de la feria de Baselworld 2016

El señor René Kamm, CEO del Grupo MCH, ha dado la bienvenida a la Consejera Federal, la señora Simonetta Sommaruga, y ha declarado que le honra que ella inaugure Baselworld 2016. De ser una pequeña exposición de relojes suizos en el seno de la Muba, Baselworld ha pasado a convertirse en “la mayor plataforma dedicada a toda la industria”. Sin embargo, ha subrayado que “conservar este papel de líder requiere esfuerzos considerables” y señala que “Baselworld continúa consolidándose y reforzando su posición de líder año tras año, cualidad poco común que merece ser resaltada”.

Baselworld 2016

Inauguración de la feria de Baselworld 2016

Millones de personas se reúnen para observar las nuevas tendencias e innovaciones de la industria, en una feria que converge a las mejores marcas a nivel mundial. Bulgari, Rolex, Hublot, entre otras.

Baselworld 2015

Salón principal del Baselworld 2016

Comentarios

comentarios