LA EXITOSA SERIA DE NETFLIX “STRANGER THINGS” AÚN NO TIENE SEGUNDA PARTE

La exitosa serie original de Netflix  “Stranger Things” consiguió convertirse rápidamente en la favorita de los espectadores, tras su estreno el pasado 15 de julio disponible para los suscriptores de la plataforma, donde muchos la devoraron casi de inmediato enganchados con la trama.
stranger thins 1
La historia es una combinación perfecta entre ficción, terror y suspenso, ambientada en los años 80 en el pueblo de Hawkins, Indiana donde a las afueras hay un laboratorio gubernamental que lleva a cabo una investigación, la cual los vecinos desconocen. Una noche algo escapa de las instalaciones y desaparece Will, un niño del pueblo. Sus tres mejores amigos empiezan una exhaustiva búsqueda pero encuentran algo diferente.
stranger things 3
La serie que protagoniza la actriz Winona Ryder ya finalizó su primera temporada y los ansiosos seguidores ya están a la espera de la segunda parte, sin embargo Ted Sarandos, directivo de Netflix, dijo lo siguiente, “Siempre queremos tomarnos algún tiempo para ser considerados con el proceso. Cuando hacemos público algo, ya tenemos una idea de hacia dónde se va a dirigir, pero consideramos sensato dejar que la serie respire”.
stranger things 4
Con estas declaraciones queda claro que no será cercana la segunda temporada, pero los creadores Matt y Ross Duffer ya iniciaron el proceso creativo para la nueva etapa,”Nos hemos dado cuenta de que nos estamos enamorando de estos personajes y de que la audiencia se va a enamorar de estos personajes, así que el plan sería tratarlo como una secuela, con una tensión diferente, pero al mismo tiempo permaneciendo por más tiempo con estos personajes”.
stranger-things cover

Comentarios

comentarios