“LA CASA DEL FIN DE LOS TIEMPOS” TENDRÁ UN REMAKE EN HOLLYWOOD

La primera y exitosa película de terror venezolana “La casa del fin de los tiempos”, será producida por la casa productora estadounidense New Line Cinema, quienes han sido los responsables de otros éxitos cinematográficos que abordan el género como “El conjuro“, “Lights out” y “Pesadilla en la calle Elm”.

la casa del fin de los tiempos 6

El escritor, director y productor de la película Alejandro Hidalgo también formará parte de este proyecto como director. Aunque aún no se confirma es probable que Henry Gayden sea el nuevo escritor y guionista de la cinta, y al producción estará a cargo de Jake Weiner de la mano de su compañía “Good Fear Film”.

la casa del fin de los tiempos 5

La trama de la película protagonizada por Rudy Rodríguez, ha sido comparada con historias como las contadas en “El conjuro” y “Sexto sentido“, donde la madre regresa al sitio donde ocurrió un trágico crimen hace 30 años atrás, para que de inicio a una serie de sucesos inexplicables.

El filme venezolano “La casa del fin de los tiempos” regresa, a petición del público, a la gran pantalla criolla. La ópera prima de Alejandro Hidalgo se reestrena el próximo viernes 19 de agosto en todo el país tras anunciarse la realización del remake de la cinta de suspenso bajo la producción de New Line Cinema, uno de los estudios más importantes de Hollywood.

la casa del fin de los tiempos 2

 

la casa del fin de los tiempos 4

la casa del fin de los tiempos 1

Comentarios

comentarios