HIJA DE MADONNA PROTAGONIZA CAMPAÑA DE STELLA MCCARTNEY

La hija de la Reina del pop Madonna, quiere seguir los pasos de su madre, con apenas 19 años de edad, Lourdes León, o Lola como la conocen sus amigos, tiene todo lo que se necesita para ser una super estrella, posee una personalidad increíble, y así lo demuestra con su talento para cantar y ahora en su debut como modelo, para la nueva fragancia de Stella McCartney, POP.

LourdesPOPNORMAL

El comercial de la campaña de la nueva fragancia ya fue publicado en la cuenta de Instagram oficial, donde se puede ver a las chicas divirtiéndose en un carro que parece tener un jacuzzi dentro, según Stella, el perfume transmite la esencia de la nueva generación de chicas, independientes pero fuertes, con espíritu aventurero. En la campaña también participan la cantante Grimes, Amandla Sterberg y Kenia Kinski.

Esta fue la opinión de Stella sobre Lola, “La forma en que Lola se mueve, todos sus estudios lo que está haciendo en este momento y todo lo que ha hecho toda su vida, es una especie de brillo en frente de mi, es increíble”.

Comentarios

comentarios